ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
jerooo jerooo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation HTC desire GPS

hola, este fds me ha hehco falta el gps, tengo contratado tarifa de datos y estando en españa me ha funcionado bien, pero me he tenido que ir a francia y ahi me cobraban demasiado por usar la tarifa d datos, bien.
ahi llega el problema, he intentado usar el gps sin internet, lo que viene en el tlf, mapas, pue sno ha sido capaz de encontrar satelites y no he podido usar el gps, con lo cual no he podido guiarme, iba sin mapa de mano, solo tenia el tlf y no funcionaba.
tuve otro tlf y funcionaba sin internet y el gps no daba problemas, que se puede hacer???
para que no me vuelva a pasar?? hay alguna solucion???para que funcione el gps sin tarifa de datos???
necesito ayuda soy comercial y no puedo andar asi, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mmm por lo general el GPS suele tardar unos minutos (hasta 10 en los peores casos) en encontrar la señal (hablo sin la ayuda de la conexion de datos) pero a mi me ha funcionado bien en España, Portugal, y Alemania.
Aqui viene una pequeña guia, a mi me funciona pefecto, ayer mismo me cogio un satelite a los 2 segundos. http://www.miui-au.com/howtos/faster-gps-fix
Eso sí, una vez que has hecho todos los pasos que vienen ahi, para que te coja señal rápido la proxima vez tienes que abrir el GPS status antes que el navegador.
Creo que lo que hace es descargfar la posicion de los satélites, así que incluso si estuvieras fuera de España y tuvieras que reconfigurarlo (hacer los pasos otra vez) sólo sería usar la tarifa de datos durante unos segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias por tu ayuda, intentare a lo que me dices tu, pero a mi el tlf no me funciono sin interne ni en una hora y mas....pero gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exclamation

no vienen las instrucciones en español????
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En español:

-Descarga el GPS Status del Market
-Comprueba que en Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles/APN en el que tienes seleccionado para internet, en Tipo de APN pone default,supl
-Con WiFi o Datos y el GPS encendido, abre la aplicacion GPS Status. Vete a Menu, tools, Manage A-GPS state
-Rest y despues download. (te puede salir un mensaje diciendo que no hay conexion de datos disponible, ignoralo)

Y ya la proxima vez que abras el programa, deberia encontrar señal GPS al instante, y entonces te vas al navegador y tambien te saldra al momento.
Ya como curiosidad, ¿que navegador utilizas?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues el que venia en el tlf, tengo q descargar alguno en especial???
o no??
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es que si estas usando el navegador que viene en el movil, el de google maps, ese necesita SIEMPRE la conexion de datos para descargar los mapas, ya que no los almacena en el telefono. Quizas tu problema era que sí tenia señal de GPS y lo que no tenia eran los mapas porque al no tener conexion de datos, no se estaban descargando...

Hay varios navegadores para descargar en la zona de software del foro, yo uso Navigon y es muy sencillo y no falla nunca, el sygic tambien me funciona bien. Con estos te descargas los mapas en la tarjeta SD y no encesitas nunca conexion de datos ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
En español:

-Descarga el GPS Status del Market
-Comprueba que en Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles/APN en el que tienes seleccionado para internet, en Tipo de APN pone default,supl
-Con WiFi o Datos y el GPS encendido, abre la aplicacion GPS Status. Vete a Menu, tools, Manage A-GPS state
-Rest y despues download. (te puede salir un mensaje diciendo que no hay conexion de datos disponible, ignoralo)

Y ya la proxima vez que abras el programa, deberia encontrar señal GPS al instante, y entonces te vas al navegador y tambien te saldra al momento.
Ya como curiosidad, ¿que navegador utilizas?

He hecho lo que has dicho. Pero en Tipo de APN pone default,supl a mi me pone defaultapndroid. Lo cambio por eso y no funciona internet....

Y pruebo tal como lo tengo y no se me descarga la posicion...por que? gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Tu terminal es libre? La verdad que eso no sé como se cambia (lo del APN) El mío es de Orange (liberado y rooteado) y por defecto me venia esa configuraicon en APN.
Prueba a llamar a tu operador para que te configuren el APN.
De todas formas, comprueba que lo has copiado literal (con la coma, sin espacios...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Tu terminal es libre? La verdad que eso no sé como se cambia (lo del APN) El mío es de Orange (liberado y rooteado) y por defecto me venia esa configuraicon en APN.
De todas formas, comprueba que lo has copiado literal (con la coma, sin espacios...)
En el wiki tienes la configuracion de los apn de los operadores, y en la pagina web de los operadores, tambien suelen tener colgada la configuracion...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 02:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi terminal era de vodafone. Está liberado y rooteado, con la rom auraxtsense 8.4.

No entiendo mucho por qué tengo que cambiar el APN. Tengo tarifa de datos e internet me va bien. Ese programa sólo necesita internet para conseguir una posición no?

Voy a probar otra vez
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 04:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso no hace falta tocar el APN. Si lo hago ya no va internet. Bueno probado y funcionando ok! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 09:01:36
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo

Es que si estas usando el navegador que viene en el movil, el de google maps, ese necesita SIEMPRE la conexion de datos para descargar los mapas, ya que no los almacena en el telefono. Quizas tu problema era que sí tenia señal de GPS y lo que no tenia eran los mapas porque al no tener conexion de datos, no se estaban descargando...

Hay varios navegadores para descargar en la zona de software del foro, yo uso Navigon y es muy sencillo y no falla nunca, el sygic tambien me funciona bien. Con estos te descargas los mapas en la tarjeta SD y no encesitas nunca conexion de datos ;)

Tiene que ser eso, pq yo lo llevo sin conexión de datos y utilizo el sygic y es cuestión de segundos el que coja señal, es lo que me gustó de la Desire y no del Galasy S que este se tiraba lo que le diera la gana.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
javicar08 javicar08 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
ponte gps sin internet por dios ,el Sygic 8.24 por ejemplo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /