|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente review pero personalmente yo me quedo con Xiaomi por potencia en su procesador, radio y mas lo de la pantalla no creo que quede ahí dijeron en su pagina que la rom esta fase beta y que con la actualización va mejorar mucho y lo bueno que es inteligente su pantalla es buena para leer, la tecnología de "pantalla Sunshine" se puede ajustar automáticamente el contraste de la pantalla de acuerdo a la luz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente review pero personalmente yo me quedo con Xiaomi por potencia en su procesador, radio y mas lo de la pantalla no creo que quede ahí dijeron en su pagina que la rom esta fase beta y que con la actualización va mejorar mucho y lo bueno que es inteligente su pantalla es buena para leer, la tecnología de "pantalla Sunshine" se puede ajustar automáticamente el contraste de la pantalla de acuerdo a la luz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a poner ejemplos de una y de otra. Imagino que serán muy parejas al compartir gama y rango de precios, pero no estaría de más ver qué tal se comporta cada una en distintas situaciones...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el prime de 32gb y la pantalla en exteriores no es problema como leí por ahí de baja luminosidad, la cámara súper aceptable más cerca de gama alta que gama media...la carga de bateria no lo e medido bien pero casi seguro que en menos de 1:30 estará cargado de 10% a 100%...
la ROM 5.9.11 al ser beta super estable, red,datos, WiFi,sonido y todo lo relacionado al hardware funcionando perfecto, en autonomía pues después de su primera carga con la ROM 5.9.11 Esto fue lo que aguantó: ![]() Dos sim,WiFi,datos,brillo automático siempre activados y bluetooth con un reloj smart una hora... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por elchato82 Día 14/09/15 a las 20:48:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el prime de 32gb y la pantalla en exteriores no es problema como leí por ahí de baja luminosidad, la cámara súper aceptable más cerca de gama alta que gama media...la carga de bateria no lo e medido bien pero casi seguro que en menos de 1:30 estará cargado de 10% a 100%...
la ROM 5.9.11 al ser beta super estable, red,datos, WiFi,sonido y todo lo relacionado al hardware funcionando perfecto, en autonomía pues después de su primera carga con la ROM 5.9.11 Esto fue lo que aguantó: ![]() Dos sim,WiFi,datos,brillo automático siempre activados y bluetooth con un reloj smart una hora... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jefemaestro86 vas a hacer review solo del Xiaomi?
Ya lo tengo pedido pero así sería más llevadera la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es esperar. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del parpadeo,como tienes puesto el contraste en automático o fijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en automatico, lo del parpadeo es cuando esta con brillo automático, pero si se pone manual y a un 35% parpadea la pantalla... Parece que es problemas. De software porque hay más compañeros que les esta pasando y generalmente es en app de vídeos como youtube.
|
|
||||
|
||||
|
Si en automatico, lo del parpadeo es cuando esta con brillo automático, pero si se pone manual y a un 35% parpadea la pantalla... Parece que es problemas. De software porque hay más compañeros que les esta pasando y generalmente es en app de vídeos como youtube.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción la tengo en automatico... En cual crees sea mejor estándar?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probalo un tiempo con esa opción a ver que tal, gracias...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cierto,cuando el cubo muestra la cara blanca hay una reducción de intensidad luminosa,me recuerda a algunos televisores trc antiguos que hacían algo similar para protegerse, no se ,me da que por software no se pueda arreglar , ya veremos según avancen las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves, pero si quitas el brillo automático y lo pones manual a un 40% por ahí no hace el parpadeo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí