|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium - Contactos
Alguien me puede decir como hacer copia de seguridad de los contactos, llamadas, sms, mms, diccionario, etc en el Titanium backup??? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que según he leido por aqui, se como se hace copias de las aplicaciones mas datos, pero no veo la opcion de guardar los contactos y demás, alguien me puede ayudar?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo quieres los contactos etc sin las aplis, es la tercera opción "Copiar todos los datos de sistema".
Si quieres guardar las aplis y los contactos, favoritos de internet, llamadas etc, tienes que elegir la cuarta opción "Copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema". |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de guardar los sms??? y las claves de wifi y apn? esto me interesa un poco menos aunque también está bien saberlo si se puede para ahorrarnos eso en cada flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los SMSs y los APNs los puedes copiar con el Backup Everything. Las claves Wi-Fi están en un fichero (en modo texto) en la ruta /data/wifi/bcm_supp.conf.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo de "Backup Everything" equivale a "Copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema" en mi version de titanium pero con eso se copia demasiada informacion k no quiero, me gustaria saber cuales son los puntos que necesito con lo del wifi muchas gracias, no tenia ni idea XD |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo de "Backup Everything" equivale a "Copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema" en mi version de titanium pero con eso se copia demasiada informacion k no quiero, me gustaria saber cuales son los puntos que necesito
con lo del wifi muchas gracias, no tenia ni idea XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo de "Backup Everything" equivale a "Copiar todas las aplicaciones de usuario y los datos de sistema" en mi version de titanium pero con eso se copia demasiada informacion k no quiero, me gustaria saber cuales son los puntos que necesito
con lo del wifi muchas gracias, no tenia ni idea XD ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Backup Everything es un programa diferente del Titanium Backup, pero más sencillo para salvaguardar los SMS, datos de APNs, MMSs, System Settings, Aplicaciones, Logs de llamadas, Alarmas, etc y tú puedes elegir qué es lo que quieres guardar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |