|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo solo me detecta 4g de otra compañia y las demas pura 3g. Quien sabe que sera ahora, cuando pongo una basada en stock esto no pasaba solo me doy cuenta que ha sido con las adaptadas. Ahi si pudieras apoyar con esta situacion. Saludos y pues me quedo con CM 12.1 aunque solo tenga 3g
![]() ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.. podrian subir el enlace del moden a mega no puedo descargar dicho archivo...ayuda y gracias por hacer todo esto esta buena la rom
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
garcais...
demora mucho pa descargar y luego sale "se interrumpio la descarga, probe con el chrome y el explorer, o¡con el dolphin y el cm browser(movil) y naa ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como es eso ¿?¿ en el mismo navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, me refiero a un programa tipo jdownloader o uget
Yo he descargado tres veces desde chrome sin problemas si te da problemas prueba un gestor de descargas como el que he indicado antes Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo alguien que tenga el archivo no lo podrá subir a mega? Saludos
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
por mas intentos q haga no logro descargarloEnviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... tengo incompatibilidad con marvel batalla de superheroes cosa q no pasaba con la anterior ROM que tuve que era la ultima que posteo juanro habrá algo para hacer..ayuda!
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie fue lo tenga que lo haya podido subir a otro servidor? Saludos
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 amigo como hago para instalar dolby atmos o mas bien remplazar audiofx por el dolby!?
|
||||
|
||||
![]() https://mega.nz/#!pR8wAS6C!qZWLOZKGW...E48V5O9xw9wdZU
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a georgealbert1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen la versión l03 ahora si les va bien? Si recomiendan la rom? Que bugs tiene además de los mencionados que es el nfc y el led
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí les dejó enlace del archivo que nos dio juanro49 para quienes tienen problemas con el dialer. Con el permiso de juanro49 lo comparto https://mega.nz/#!pR8wAS6C!qZWLOZKGW...E48V5O9xw9wdZU ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : dios:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va bien con el archivo que dio juanro49, a mi el les funciona bien,lo que si es que perdí el 4g y ya hice los pasos que menciona el compañero, es la ROM más fluida que tengo y por eso la quedó hasta que me puedan ayudar con el problema del 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora es la mejor ROM que he probado para nuestro terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya estoy y si cuelgan las llamadas
Sólo tengo un pequeño problema que no me toma el roaming de otra compañía aca en chile de wom saludos Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |