|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P7 libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P7 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Alguna raya * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Palencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador por y donde prefiera. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Comprado en marzo de este año. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, vendo Huawei P7 con seis meses. Esta completo del todo y con señales de uso, con su caja y todos sus accesorios, cascos sin usar y es libre de origen, color negro, la factura es de hace seis meses aunque la tengo ilocalizada por lo que en un principio se vende sin ella, aunque Huawei con llamar al Sat en caso de problema te toman los datos y con el nº de serie saben si esta en garantía y te lo recogen en casa (comprobado y si alguno duda puede llamar al 902104862 y alli se lo confirmaran esto que digo). Como comento impecable no esta, se lo regale a mi mujer y ya sabeis como lo llevan en el bolso y este modelo la parte trasera de cristal se raya con solo mirarlo si no tienes cuidado, eb la pantalla lleva protector casi desde el principio pero no descarto que al quitarlo tenga alguna microraya que solo se vea según el angulo de luz pero si tiene minúscula es, he hecho fotos en modo macro y con los ángulos de luz adrede para que se vean al máximo, en directo muchísimo menos pero ahi están, si eres de los que no puede ver su móvil sin la minima marca este no es tu móvil, de ahi su bajo precio, en el CI por ejemplo esta en 359€ por lo que casi lo vendo con un 70% de descuento. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mensaka Día 23/09/15 a las 15:12:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp.
Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí