|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La interfaz y los menús no son muy amigables, pero con ciertos ajustes se queda mucho más limpia y sencilla. También es muy útil activar enfoque y disparo al toque, así es como la tengo yo. El inconveniente es que guarda las fotos en la memoria interna. Se puede arreglar con root y SDFix, pero prefiero no hacerle root de momento al Vodafone Smart Ultra. Podéis instalarla y probar a hacer un par de fotos en interiores con la app stock de cámara y la Open Camera. Creo que os sorprenderán las diferencias. Si encuentro un día libre quiero hacer una mini review de la cámara del Smart Ultra, incluyendo app y ajustes recomendados. Saludos (*) explicado mal y pronto, es un ISO automático pero con preferencia a ser más alto. La velocidad de obturación es más rápida y las fotos salen menos movidas, con menos trepidación. |
|
||||
|
||||
A mi la cámara me ha sorprendido gratamente. Y aún mejora bastante con Open Camera. Tiene un ajuste para el ISO llamado HJR (hand jitter reduction) con el que las fotos salen mucho mejor(*) en condiciones de luz pobre.
La interfaz y los menús no son muy amigables, pero con ciertos ajustes se queda mucho más limpia y sencilla. También es muy útil activar enfoque y disparo al toque, así es como la tengo yo. El inconveniente es que guarda las fotos en la memoria interna. Se puede arreglar con root y SDFix, pero prefiero no hacerle root de momento al Vodafone Smart Ultra. Podéis instalarla y probar a hacer un par de fotos en interiores con la app stock de cámara y la Open Camera. Creo que os sorprenderán las diferencias. Si encuentro un día libre quiero hacer una mini review de la cámara del Smart Ultra, incluyendo app y ajustes recomendados. Saludos (*) explicado mal y pronto, es un ISO automático pero con preferencia a ser más alto. La velocidad de obturación es más rápida y las fotos salen menos movidas, con menos trepidación. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi la cámara me ha sorprendido gratamente. Y aún mejora bastante con Open Camera. Tiene un ajuste para el ISO llamado HJR (hand jitter reduction) con el que las fotos salen mucho mejor(*) en condiciones de luz pobre.
[/url]. ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero parecer pesado, pero el cambio de consumo de batería es drástico!!!!
![]() Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, os comento el problema que tengo con mi Vodafone Smart Ultra 6.
Habia leido casos de gente con problemas de desconexion, pero tambien hay otra gente que no tiene problemas de wifi. Aqui dejo los 2 videos que he grabado, el movil va de vuelta a Vodafone, la proxima semana. ¿Os sucede a vosotros? Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|