|
||
|
|
||||
|
||||
|
Centauro donde tenías el tutorial para calibrar la batería? He reinstalado de nuevo todo a ver si soluciono en tema
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda..con la ultima oh3 en el nova launcher la app de xwidget al poner un widget en el escritorio se reinicia el movil, alguien mas le pasa? le he reinstalado la rom full wipe y pasa lo mismo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con el nova. No sé porqué será
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, he vuelto a la OF3
|
|
|
||||
|
||||
|
el spen os funciona bien en nova?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Centauro en que página tienes las capturas de lo que llevas en los escritorios de tu teléfono? Te lo digo porque creí ver una aplicación para cerrar procesos directamente sin tener que presionar el botón home todo el rato y para no desgaatarlo es importante. Recuerdo que el icono era negro creo.
Otra cosa yo no tengo marcado el tick de la itinerancia de datos. Eso es correcto o hay que marcarlo? Gracias! !! |
|
|
||||
|
||||
|
Centauro en que página tienes las capturas de lo que llevas en los escritorios de tu teléfono? Te lo digo porque creí ver una aplicación para cerrar procesos directamente sin tener que presionar el botón home todo el rato y para no desgaatarlo es importante. Recuerdo que el icono era negro creo.
Otra cosa yo no tengo marcado el tick de la itinerancia de datos. Eso es correcto o hay que marcarlo? Gracias! !! ![]() Para cerrar procesos en aroma marqué el smart manager del S6 que te da aceso directo a bateria/almacenamiento y el nini antivirus que trae. Lo que pudiste ver.. es uno para apagar la pantalla o el faust 123 para controlar el kernel. La itinerancia se usa al tener compañias low cost que dependen de otras que normalmente son las mismas pero dependen de ellas y si no la pones algunas no funcionan. La mia lowi si no lo pongo no chuta. Lo malo de tener la itinerancia puesta es si te vas fuera del territorio nacional,tipo andorra,que sino la quitas te tarifican en rooaming y te crujen. Pero si tienes una de las 3 compañías que se reparten el pastel,no tiene que marcarla. Última edición por centauro67 Día 15/09/15 a las 22:27:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me servirían para aplicaciones de forma independiente pero no sirven para touchwiz y modificando las dpi del launcher entrarían 25 app en vez de 16 y te evitas más pantallas y los widget's no te comen toda la pantalla ; )
Y el landscape ..... pues es que en cuanto lo usas una temporada te cuesta tener que girar el teléfono al salir de las aplicaciones para entrar en otras jejeje vago que se vuelve uno. ![]() Por cierto hice la calibración de la batería y ya tengo los Google play services poor las nubes. Impresionante, termino ciclo y os paso capturas |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...netouchlocknew Y la otra no gasta ram, es mas simple.....pero si solo queremos apagar y punto ya cumple. Hay muchas pero esta es de la que menos pesa. https://play.google.com/store/apps/d...and.screen.off |
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis nova instalado y habeis cambiado el dpi como poneis el teclado para que ocupe el ancho, no me deja con el app settings
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/por-que-lim...gn=20140923_DN
No todo el mundo entiende el funcionamiento correcto y la mecánica del trabajo de una memoria caché o RAM, ni tampoco por qué son buenas y necesarias. Tomemos como ejemplo Android ART (Android Run Time), precompilando aplicaciones y dejándolas en la memoria RAM mejorará significativamente el tiempo de ejecución y respuesta. Es bueno, y por eso, y otras razones, el nuevo Android L sólo incluirá ART, dejando de lado Dalvik.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 16/09/15 a las 13:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer ya con el tema batería, me ha comido en una hora un 9%, con 4 minutos de pantalla, uso Greenify, Amplify battery, la app Gservicefix para detener los servicios de google, la rom POF3, en fin, si, al final acaba durandome casí 40 horas, pero con escasas 3 o como mucho unas 4 horas de pantalla, cosa rara, he utilizado como 5 roms distintas, más o menos mismo resultado, no juego con el movil, casi no tengo servicios del movil conectados, he echo varios calibrados de batería, en fin quízas la última solución es cambiar la batería, porque lo de cambiar el kernel es lo unico que no he echo, pero dudo que mejore mucho. Supongo que esto os pasa a varios de vosotros, alguien ha encontrado alguna solución? De todas maneras el Note 3 me encanta y estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/por-que-lim...gn=20140923_DN
No todo el mundo entiende el funcionamiento correcto y la mecánica del trabajo de una memoria caché o RAM, ni tampoco por qué son buenas y necesarias. Tomemos como ejemplo Android ART (Android Run Time), precompilando aplicaciones y dejándolas en la memoria RAM mejorará significativamente el tiempo de ejecución y respuesta. Es bueno, y por eso, y otras razones, el nuevo Android L sólo incluirá ART, dejando de lado Dalvik. ![]() Hombre eso es lógico,yo de hecho no uso matadores de estos porque no hacen nada,solo reinicia las que estan en ram y si te da por darle a cada momento pues ya ves y las tareas recientes si estas trabajando con ellas para que cerrarlas,solo hacerlo cuando dejamos el terminal por un periodo largo peroooo..... No dice nada de su app grenify que todo lo que hibernas nadie sabe cuando lo usaras.....a cada momento......después de un rato y mientras tanto grenificando y desgrenificando todo el rato y al estar en ese estado dormido se ralentiza su aranque,eso no hace forzar la CPU?????? Y gasta recursos? ???? Última edición por centauro67 Día 16/09/15 a las 22:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer ya con el tema batería, me ha comido en una hora un 9%, con 4 minutos de pantalla, uso Greenify, Amplify battery, la app Gservicefix para detener los servicios de google, la rom POF3, en fin, si, al final acaba durandome casí 40 horas, pero con escasas 3 o como mucho unas 4 horas de pantalla, cosa rara, he utilizado como 5 roms distintas, más o menos mismo resultado, no juego con el movil, casi no tengo servicios del movil conectados, he echo varios calibrados de batería, en fin quízas la última solución es cambiar la batería, porque lo de cambiar el kernel es lo unico que no he echo, pero dudo que mejore mucho. Supongo que esto os pasa a varios de vosotros, alguien ha encontrado alguna solución? De todas maneras el Note 3 me encanta y estoy contento.
![]() La has probado a pelo sin xposed ni grenify ni hivernar nada solo con el 3 minit battery y kernel stock pof3 Asi es como mejores resultados me a dado y voy a volver a hacer otra instalación limpia y todo libre de ayudas y stock porque lo demás....o fallos o no tiene tanta autonomía y mas calentamientos de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado a pelo sin xposed ni grenify ni hivernar nada solo con el 3 minit battery y kernel stock pof3 Asi es como mejores resultados me a dado y voy a volver a hacer otra instalación limpia y todo libre de ayudas y stock porque lo demás....o fallos o no tiene tanta autonomía y mas calentamientos de cabeza. ![]() je je Habrá que ir buscando ya recambio. |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado a pelo sin xposed ni grenify ni hivernar nada solo con el 3 minit battery y kernel stock pof3
Asi es como mejores resultados me a dado y voy a volver a hacer otra instalación limpia y todo libre de ayudas y stock porque lo demás....o fallos o no tiene tanta autonomía y mas calentamientos de cabeza. ![]() |
|
|