|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el combo de los 3 botones eleccion
Hola tengo un galaxy s de movistar que venia con 2.1 y lo actualicé a 2.2 con Kies. La cuestión es que va muy mal, va lento por los menues, no me funciona el gps de ninguna manera, la bateria se consume a la velocidad de la luz (o más) y tiene 350 aplicaciones de movistar.
Me he decidido a actualizar a 2.2.1 o 2.3.3, me da igual, pero el caso es que no tengo el combo de los 3 botones y tengo miedo a la hora de activarlo, por eso me gustaría saber cuál es el método más seguro. Yo uso Ubuntu 10.10 64 Bits y he preparado el Sdk y los comandos adb devices me muestran mi galaxy, es decir, todo parece ir bien. Por otro lado puedo usar el portatil y hacer el método de Odin en Windows 7 64 Bits. La gran duda, ¿qué es más seguro? Por último querría saber si por algún motivo catastrófico la operación fallara, mi galaxy s entraría en modo Downloading con una resistencia? o sería un Brick absoluto? Gracias, espero su respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías rescatarlo con un resistor de esos, pero desde luego, primero debes poder usar los modos R y D. Es muy fácil, aquí hay cien guías y te traerá un poco más de seguridad.
Para instalar el fix puedes usar el programa Heimdall, búscalo en los repositorios de Ubuntu. Es una alternativa a Odin que te permite flashear exactamente lo que necesites, es más modular que Odin.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 27/03/11 a las 20:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use el metodo por odin en windows 7 de 64 bits y sin problemas el flaseo una vez dado a start apenas son unos segundos, creo recordar.
Mirate Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY por @vvaleta @vinclar y @Lorse |
|
|
||||
|
||||
|
La elección entre heimdall y Odin que tengo es para activar el combo de los 3 botones, no para flashear. Es decir, necesito respuestas sólo para activar el combo. Es más seguro heimdall u Odin?
Lo del jig lo mismo, funcionaría si falla la activación del fix de los 3 botones? Se puede brickear activando el fix? Gracias denuevo |
|
|
||||
|
||||
|
La elección entre heimdall y Odin que tengo es para activar el combo de los 3 botones, no para flashear. Es decir, necesito respuestas sólo para activar el combo. Es más seguro heimdall u Odin?
Lo del jig lo mismo, funcionaría si falla la activación del fix de los 3 botones? Se puede brickear activando el fix? Gracias denuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué me recomiendáis, Odin en Windows o Heimdall en Linux, esa es la pregunta.
Esque unos dicen que Odin es más seguro pero otros dicen que en Linux no hay problemas con los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de aplicar el fix de 3 los botones (P-SBL JPU) Muchos solo hemos usado uno, Odin (la mayoria y yo entre ellos) o heimdall asi que no podemos opinar, si alguien ha usado los dos que te comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final voy a usar Odin. Una última pregunta, si el proceso saliese mal ¿podría entrar al modo Download con un JIG?
Es decir, el modo Download funciona sin los pbl y sbl puestos correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si se quedaran el boot y sbl corruptos el jig no te va a servir.
A ver si te lo confirma alguien que lo sepa a ciencia cierta pero lo lógico es que no funcione el jig con el boot y sbl corruptos, sería un brick total. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que siguiendo el tutorial bien se brickee?
Podría ser más recomendable no activar el combo y si se brickea, usar el jig? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he decidido a hacerlo por Odin, necesito saber si tengo bien el kernel y esas cosas:
-Numero del modelo: Gt-I9000 -Version 2.2 -version banda base I9000BGJP2 -version Kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1 -coimpilacion FROYO.BGJP3 Es de movistar, venia con eclair, y ahora es froyo 2.2 actualizado con Kies El pc es windows 7 64 bits y reconoce los drivers. La bateria tiene bien el voltaje. El galaxy y el portatil tiene 100% de bateria Procedo a hacerlo? ![]() Siento hacer tantas preguntas, tengo mucho miedo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||