|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta es la captura
Captura de pantalla (1).jpgbueno haber si te sirve esta captura sino ya te sacare mas, el problema es como si no encontraria los archivos .img de la rom bueno desde ya gracias por la ayuda y responder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 775182
bueno haber si te sirve esta captura sino ya te sacare mas, el problema es como si no encontraria los archivos .img de la rom bueno desde ya gracias por la ayuda y responder ![]() Si sigues teniendo problemas, te puedo ayudar por Teamviewer (Control remoto). Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. En mi caso, no hay manera de instalar el recovery en mas de 5 intentos y comprobaciones de drivers, vuelve a aparecer Andy pixarriba con la exclamación de error. El único driver que no aparece es el de la opción midi que imagino que no influya ( o me equivoco ).
|
||||
|
||||
|
Buenos días. En mi caso, no hay manera de instalar el recovery en mas de 5 intentos y comprobaciones de drivers, vuelve a aparecer Andy pixarriba con la exclamación de error. El único driver que no aparece es el de la opción midi que imagino que no influya ( o me equivoco ).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno entonces. te mando privado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que mala sueeerte, no hay manera con el, ya se intentara de nuevo, Lo dejare todo stock.
Muchisimas gracias por la inestimable ayuda Richie.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy Salió un nuevo número de compilación. Que número de compilacion es el que esta posteado en este post? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !
Todo perfecto en la instalacion de ALL-IN-ONE-Hammerhead-L v9. pero ahora de vez en cuando se reinicia el telefono solo, a que puede ser debido ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !
Todo perfecto en la instalacion de ALL-IN-ONE-Hammerhead-L v9. pero ahora de vez en cuando se reinicia el telefono solo, a que puede ser debido ??? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
richi,actualizaste ya a la version LMY48M?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.. prueba a usar la herramienta nuevamente. Mañana de todas maneras subiré all in one v10. Ya que estará basada en la ultima L 5.1.1, que hay últimamente, por si te quieres esperar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que no le pasa
. Pues si, mejor mañana instalo ese desde cero. Gracias por adelantado por la subida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALL-IN-ONE-HAMMERHEAD-LMY48M-N5-V10.rar
Subiendo..
|