![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se ha hablado de esto en el hilo pero no conecta con el ordenador solo en modo multimedia, si lo cambio a USB se desconecta y vuelve a conectar en multimedia. Con xp
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya la reinstale y nada. En kk conecta bien y con otras lolli tambien
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien (en modo MTP), hasta que me pongo a cambiar la forma de conexión, y despues de varios cambios ya no ha forma de que conecte hasta que reinicio el movil. Una vez reiniciado, todo ok de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré en otros pc con otro sistema operativo a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Windows 10, y lo he probado tambien en Mac. Prueba a reiniciarlo tambien.
|
|
|
|
Aquí tenéis una "filtración" nuevo kernel: versión: 0.38b (Seguro que a alguien le interesa XD)uploadfromtaptalk1442430311259.png
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo único que digo es que sois como blizzard (tardáis mucho, pero cuando lo sacáis apenas tiene bugs). Gracias por el trabajazo!! Y por mi parte os apoyo!! Me encanta vuestro trabajo!! Reconozco que había pensado que habíais muerto... Pero me habéis callado la boca jejejeje Sois unos grandes!!! Un fuerte abrazo!! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tú al menos eres honesto y lo reconoces, y eso dice mucho de una persona. Nos alegramos de que te guste el trabajo que hacemos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
|
Es un placer ser honesto! Aunque no es una queja! Faltaría más! Lo hacéis sin cobrar, por dios!
Yo esperar puedo esperar y entiendo perfectamente lo que conlleva hacer una ROM (no es que lo haya hecho pero llevo bastante tiempo con esto de custom ROMs... Etc) Todas vuestras ROMs son una caña! Yo en esta de lo que más me quejo es del módem y de los cortes... Pero seguro que ya lo tenéis prácticamente solucionado para la primera OTA! Un saludo! Y aplausos para vosotros, por vuestro curro y mi más sincero animo!! ![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Secundo al compañero Cybran. Maravillado con vuestro trabajo y expectante por vuestros avances. ¡Enhorabuena!. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Muchas gracias por la Rom. La estoy disfrutando. Es muy estable y noto q la batería dura más. Independientemente de que se desplome o no después del 15%, tiene mucho menos pérdida por sistema. En cuanto a WiFi o señal no he tenido problemas ni reinicios. Incluso algo q me quedaba de la otra Rom kk era que no capturaba enfocadas las fotos y ahora está solucionado. Si puedo colaborar en algo es q note que el Led de notificaciones no Toma el color azul, y la cámara no saca fotos en una resolución superior a los 9,5 mp. Extraño la aplicación para restaurar la copia de seguridad de aplicaciónes y datos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias! |