ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aironsai Ver Mensaje
Gracias, es que no sabía si se podía quitar y que saliera directamente el patrón. Si no hay opción lo dejaremos así.
Muchas gracias!
Hay un issue abierto en AOSP: Issue 79889: Lollipop lock screen needs an option to skip the new swipe step

van más de 600 comentarios (casi todos quejas) y como es tipico en Google, no hacen ni p.. caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papaloukas su comentario:

Viejo 16/09/15, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
aironsai aironsai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Es de lógica, que debería haber una opción para que no saliera eso.

Ahora me ha surgido otra cuestión, he estado leyendo el hilo, y no he visto nada.

El wifi, al bloquearse el móvil, se desconecta, desde que lo tengo, me he dado cuenta que solo me llegan los whatsapp al desbloquear el móvil, y me he fijado que el icono de wifi no está y de repente aparece. Hay alguna solución para que el wifi se mantenga activo mientras el teléfono está bloqueado?

Muchas gracias!
Viejo 16/09/15, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, donde están las opciones de superusuario?

Saludos!!
Viejo 16/09/15, 15:36:19
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Otra cosa, donde están las opciones de superusuario?

Saludos!!
Mira el post 7 de este hilo ...
Viejo 16/09/15, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubmarcen Ver Mensaje
Mira el post 7 de este hilo ...
En esa página hablan del no frills y de la duración de la batería, no veo nada sobre donde están las opciones de superusuario ni de la desconexión del wifi al bloquear la pantalla :-(
Viejo 16/09/15, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esa página hablan del no frills y de la duración de la batería, no veo nada sobre donde están las opciones de superusuario ni de la desconexión del wifi al bloquear la pantalla :-(
NO estás mirando el post 7 de este hilo ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18172422
Viejo 16/09/15, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubmarcen Ver Mensaje
NO estás mirando el post 7 de este hilo ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18172422
Muchas gracias!! me he liado entre post y páginas

He instalado el no frills cpu, que configuración es la más recomendable? no va a ser para jugar ni nada, solo whatsapp, camara de fotos y navegar.

Y lo de la desconexión de wifi cuando se bloquea la pantalla hay solución?

Muchísimas gracias de nuevo
Viejo 16/09/15, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias!! me he liado entre post y páginas

He instalado el no frills cpu, que configuración es la más recomendable? no va a ser para jugar ni nada, solo whatsapp, camara de fotos y navegar.

Y lo de la desconexión de wifi cuando se bloquea la pantalla hay solución?

Muchísimas gracias de nuevo
Ajustes/WiFi/Ajustes avanzados(botón de menú)/Usar WiFi en suspensión... "Siempre"
Por defecto viene así y así es como deberías tenerlo, compruebalo, si ese no es el problema....entraríamos en terrenos mas fangosos

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Ajustes/WiFi/Ajustes avanzados(botón de menú)/Usar WiFi en suspensión... "Siempre"
Por defecto viene así y así es como deberías tenerlo, compruebalo, si ese no es el problema....entraríamos en terrenos mas fangosos

Muchas gracias!! joderrr esto si lo sabía, o debería, es que el móvil lo tenía abandonado y se lo he preparado para mi madre, ya no me acordaba de estos ajustes.

Bueno, con vuestra ayuda ya lo tiene preparado.

Muchísimas gracias!!!
Viejo 16/09/15, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Red de Lowi, kernel por defecto: nunca he tenido problemas de conexión de datos cuando salgo de casa o el trabajo y dejo el WiFi encendido.
¿Que compañía? ¿Lowi? Me suena que eso es la "marca blanca" de Vodafone, lo mismo es por eso, o lo mismo no afecta a tu modelo en concreto de móvil (ya sabes que no hay dos iguales)

Porque al parecer se da más el caso con compañías sin red propia, el ejemplo más extendido Pepephone, pero el bug se da en casi cualquier modelo de teléfono o rom, aunque no siempre, ni es fácil repetir el patrón para forzar su aparición. Sencillamente pasa de vez en cuando, no hay más.

Particularmente, solo me suele ocurrir, por la mañana, tras llevar desde el día anterior conectado al wifi de casa. Si entro en bares, mi oficina, o cualquier otro sitio al que se me conecte el wifi, al estar menos de un par de horas, no se produce el problema. Siempre o casi siempre, tras llevar varias horas, al menos 4 o 5 conectado al mismo wifi.

Mi compañía, pepephone, y aunque en 5.1 solo he probado esta rom (adoro CM) al parecer, insisto es un bug común en TODAS las 5.1, sean para el teléfono que sea. Lo curioso es que la mayoría somos Pepephone, pero como tampoco parece haber un especial interés en solucionarlo, o documentarlo al menos, pues tampoco sabemos muy bien a ciencia cierta qué o por qué.

O el problema es muy complejo de solucionar, o somos "pocos" los afectados y no merece la pena el esfuerzo... En cualquier caso estaría bien que los desarrolladores (de esta o cualquier otra rom) se pronunciaran al respecto, pero ya sabemos como funciona esto, así que poco más que agradecer el trabajo realizado que no es poco.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Particularmente, solo me suele ocurrir, por la mañana, tras llevar desde el día anterior conectado al wifi de casa. Si entro en bares, mi oficina, o cualquier otro sitio al que se me conecte el wifi, al estar menos de un par de horas, no se produce el problema. Siempre o casi siempre, tras llevar varias horas, al menos 4 o 5 conectado al mismo wifi.
+1 y yo tb soy Pepephone ...
Viejo 16/09/15, 19:08:36
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Me gustaría haceros una pregunta/duda. Tengo esta rom instalada, anteriormente la 11, ambas muy buenas pero tengo un problema de sobrecalentamiento espectacular en el terminal. Creo que no es la ROM, pero no sé. Hay alguna solución? Hay veces que la CPU excede los 50°. Gracias por anticipado por la ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
THEVIPER42 THEVIPER42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Llevo desde ayer y hoy sin conseguir que se me conecten los datos...

Soy orange.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por THEVIPER42 Ver Mensaje
Llevo desde ayer y hoy sin conseguir que se me conecten los datos...

Soy orange.
Has comprobado el APN? Y comprobados los ajustes de sim correspondientes a la conexión de datos?
Es muy básico, pero lo primero que se me viene a la cabeza

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
THEVIPER42 THEVIPER42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi 1s
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Has comprobado el APN? Y comprobados los ajustes de sim correspondientes a la conexión de datos?
Es muy básico, pero lo primero que se me viene a la cabeza

Si y si.

Esta todo bien he pasado en cm11 y al final he acabado en miui v7 y nada.

es todo muy raro, nunca me habia pasado.

no se si es orange o la cobertura en mi pueblo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
¿Que compañía? ¿Lowi? Me suena que eso es la "marca blanca" de Vodafone, lo mismo es por eso, o lo mismo no afecta a tu modelo en concreto de móvil (ya sabes que no hay dos iguales)

Porque al parecer se da más el caso con compañías sin red propia, el ejemplo más extendido Pepephone, pero el bug se da en casi cualquier modelo de teléfono o rom, aunque no siempre, ni es fácil repetir el patrón para forzar su aparición. Sencillamente pasa de vez en cuando, no hay más.

Mi compañía, pepephone, y aunque en 5.1 solo he probado esta rom (adoro CM) al parecer, insisto es un bug común en TODAS las 5.1, sean para el teléfono que sea. Lo curioso es que la mayoría somos Pepephone, pero como tampoco parece haber un especial interés en solucionarlo, o documentarlo al menos, pues tampoco sabemos muy bien a ciencia cierta qué o por qué.

O el problema es muy complejo de solucionar, o somos "pocos" los afectados y no merece la pena el esfuerzo... En cualquier caso estaría bien que los desarrolladores (de esta o cualquier otra rom) se pronunciaran al respecto, pero ya sabemos como funciona esto, así que poco más que agradecer el trabajo realizado que no es poco.

Saludos.
Mi modelo es el mismo que el tuyo: Xiaomi Redmi (Redrice) 1S. Si no, no podria instalar esta ROM. Lowi es una marca blanca de Vodafone pero la red aparece como "Lowi", no como Vodafone en roaming, así que puede que el bug solo ocurra con las conexiones en roaming.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
Mi modelo es el mismo que el tuyo: Xiaomi Redmi (Redrice) 1S. Si no, no podria instalar esta ROM. Lowi es una marca blanca de Vodafone pero la red aparece como "Lowi", no como Vodafone en roaming, así que puede que el bug solo ocurra con las conexiones en roaming.
Doy por hecho que tienes el mismo móvil que el resto, si no como dices no podrías instalar esta rom, es obvio. A lo que me refería es que otras veces con otros bugs reportados, los devs han comentado que hay diferentes modelos dentro del mismo modelo. Todos son RedRice 1s, pero no todos llevan los mismos integrados, o chips en su interior. Lo básico, como puede ser el procesador, la pantalla y lo que sea, obviamente montan el mismo, pero al parecer, no todos llevan los mismos circuitos integrados, o los mismos chips encargados de otras funciones "menores" como, que se yo, ram, sensores, giroscopios, o yo que se, que por lo visto, montan los mismos valores, pero de distintos fabricantes.....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
SaboraPie SaboraPie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 1S
Una duda. Si borro/formateo la partición system o boot y reinicio el móvil, obviamente cargarme no me va a iniciar, pero el recovery (TWPR) no se pierde y podría volver a acceder a él no?. Vamos, que por muy parda que la lie en estas particiones el recovery en ningún caso será eliminado para poder subsanar mis errores.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
ferroka ferroka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SaboraPie Ver Mensaje
Una duda. Si borro/formateo la partición system o boot y reinicio el móvil, obviamente cargarme no me va a iniciar, pero el recovery (TWPR) no se pierde y podría volver a acceder a él no?. Vamos, que por muy parda que la lie en estas particiones el recovery en ningún caso será eliminado para poder subsanar mis errores.
Yo te puedo asegurar que si formateas la partición system (yo lo he hecho) no desaparece el TWRP pero no sé si formateando el boot pasa lo mismo... a ver si alguien que lo haya hecho se pronuncia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferroka su comentario:

Viejo 18/09/15, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferroka Ver Mensaje
Yo te puedo asegurar que si formateas la partición system (yo lo he hecho) no desaparece el TWRP pero no sé si formateando el boot pasa lo mismo... a ver si alguien que lo haya hecho se pronuncia...
Si formateas boot no se borra twrp, borrarías el kernel si no estoy equivocado, pero vamos, twrp no.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 17:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /