|
aplanet y videos formato avi!!
Hola amigos he metido una pelicula en avi y el sonido va antes que la imagen unos 5 segundos antes... asi no se puede ver nada!! y el aplanet va peor ke el market tarda mucho en cargar y tengo dudas sobre como funciona!! una vez ke descargo un juego aparece en notificaciones le doy y me abre el aplanet de nuevo en donde lo deje y aparece instalar otra vez!!! ayudarme!! gracias de antemano!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Revisa el modo de compresión de la película.
Applanet funciona bastante mal últimamente, nos pasa a todos. |
|
|
Cita:
Donde reviso el modo de comprensión de la película?? Gracias amigo!!!! Última edición por tanercr7 Día 27/03/11 a las 19:48:40 |
|
||||
|
||||
taner descargate del market el arcmedia va de lujo
|
|
||||
|
||||
Con la 1.75 eso se solucionaba, eso creo o bájate él Vplayer.
|
|
Con el vplayer pasa Lo mismo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Ok voy a probar el arcmedia y OS cuento!!!!! El asphat 5 no me va bien m dice de recargar noseke y no Lo descarga..... gracias!!!!!
Enviado desde FUE!!! |
|
||||
|
||||
alguna pagina para descargar juegos para la DHD ?
o es ke solo hay 5 juegos para este terminal |
|
Ok voy a probar el arcmedia y OS cuento!!!!! El asphat 5 no me va bien m dice de recargar noseke y no Lo descarga..... gracias!!!!!
Enviado desde DHD!!! |
|
lord_neno que pasa con el aplanet? Va mal y es super raro y el asphalt 5 no va me obliga a descargar noseke y no descarga. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
lord me puedes pasar el enlance a los juegos porfa
|
|
||||
|
||||
hay que ser menos vagos eh! : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() cuantas veces y cuanta gente distinta tiene que decirte que el applanet no va bien para que te des por enterado? ![]() uf! PD: que el asphalt te pida descargar datos no tiene nada que ver con el applanet, lo que descargas del applanet es el "ejecutable" del juego, una vez arranca el juego la 1ª vez tiene que descargar todos los datos (pistas, graficos, texturas...) si no te descarga puedes probar con otra version. PD2: en el foro hay secciones de descargas para todos los sistemas operativos, buscad un poco y encontrareis un apartado muy grande y ordenadito para android. tambien podeis buscar en google el blog de maikel8mobile con "cienes y cienes" de aplicaciones y juegos. Última edición por sowed Día 29/03/11 a las 12:57:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui te dejo el link de la pagina official para que te descargues la ultima apk de applanet OFFICIAL del desarrollador para evitar cuestiones y fallos raros en las descargas: http://www.applanet.net Da click en donde dice Download donde esta el monito verde de android, tienes que registrarte para poder descargar desde la pagina official me parece. Yo tengo esa version y automaticamente te actualiza el applanet al mas nuevo cuando lo necesites, llevo descargados como 5GB de puros juegos y apps en una semana ![]() Y desde este link (o desde el de arriba que deje tambien) puedes checar el status de APPLANET para saber si no esta cvaido el server: http://applanet.tumblr.com Espero te sirva. A mi me funciona de 10! hasta este momento desde hace varias semanas.... Para lo del video descargate el ROCK PLAYER y no tendras problemas parsa ver videos de ningun tipo, yo meto a la SD directamente las pelis en cualquier formato e incluso con subtitulos con extension .srt y ningun problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Por otro lado, a mi el applanet me va de lujo como carne en lubricador ![]() Prueben a descargarlo de la pag official del desarrollador, (desinstalen cualquier version que tengan antes) y me cuentan..... ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |