Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
loryber loryber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i9000 gt
Tu operador: Yoigo
Root con android 2.3.3

Tengo una dudilla. Estoy preparandome para meterle 2.3.3 con odin, y he hecho un backup con titanium para luego instalar otra vez todas mis aplicaciones. pero para que funcione titanium, tengo que ser root.

mi pregunta es , ¿hace falta algo especial para hacer root con 2.3.3? como he de hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
pues digo yo que tendras que mirar en el hilo de la rom y alli ya te pone todo lo que quieres saber
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
josspark josspark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 5 y SGS III
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
pues digo yo que tendras que mirar en el hilo de la rom y alli ya te pone todo lo que quieres saber
amen jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:35:21
Array

[xs_avatar]
SerX14 SerX14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, me ha surgido un problemon... flasheé mi Galaxy S a Gingerbread JVK y muy bien, todo perfecto, pero me he puesto a rootearlo con SuperOneClick y justo cuando estaba en proceso me han llamado... y ahora el SuperOneClick no me deja rootearlo se queda en "Runing psneuter" y asi por los siglos de los siglos... he vuelto a meterle la ROM y nada... he probado desrooteandolo y nada nose que hacer... No podre volver a ser root????
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SerX14 Ver Mensaje
Hola, me ha surgido un problemon... flasheé mi Galaxy S a Gingerbread JVK y muy bien, todo perfecto, pero me he puesto a rootearlo con SuperOneClick y justo cuando estaba en proceso me han llamado... y ahora el SuperOneClick no me deja rootearlo se queda en "Runing psneuter" y asi por los siglos de los siglos... he vuelto a meterle la ROM y nada... he probado desrooteandolo y nada nose que hacer... No podre volver a ser root????

Tranki tranki.... no se chafo por la llamada jejeje, esque simplemente para gingerbread no se puede acer root con superoneclick....

hay varias opciones para gingerbread cambiarle el kernel por uno ya rooteado o usar fuguroot

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /