Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Eliminar moto body

Me estaba haciendo la picha un lío. Está claro que una de las ventajas de llevar un cacharro de estos es contar los pasos, la frecuencia cardíaca etc, etc, pero tenemos moto body y fit de Google. Cual usar? Sinceramente, me da igual, de hecho se puede sincronizar moto con fit. Pero lo que no se puede es tener las 2, son un come recursos y hacen prácticamente lo mismo. Hasta hace poco me decantaba por fit, más que nada porque también tiene app para el móvil y podía seguir el progreso en éste. Pero moto body seguía estando ahí, en la sombra, así que decidí eliminar fit del móvil, bloquear en el reloj y usarla. Y encima van y sacan la versión para móvil, coño, pues no me gusta, prefiero fit de Google y cual es mi sorpresa cuando desinstalo moto body del móvil, vuelvo a activar fit y dando vueltas al reloj, me doy cuenta de que al desinstalar moto body del móvil, me ha desaparecido todo lo relacionado en el reloj. Pasos, frecuencia cardíaca y contador de calorías a tomar por culo (4 apps de una tajada), a liberar espacio y recursos. Así que ya sabéis, si queréis eliminar eso que no usáis, instalar la app en el móvil y desinstalar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/15, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
aitorhm aitorhm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGS5 + 360
Yo restaure ayer en reloj y ya no me sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual se la han cargado estos de Motorola y la han puesto opcional

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Desde la ultima actualización Moto Body ya no está incluida. Es más, si has actualizado Android Wear a la última versión 1.3 veras que ya tampoco es necesario instalar Moto Connect. Así que si tienes la última versión y restauras a fabrica ya no estará.

En mi caso prefiero Moto Body. El motivo es simple. Con la nueva versión de Moto Connect han incluido las nuevas esferas interactivas del Moto 360 2ª Generación. Si usas algunas de esas esferas veras que puedes interactuar con los pasos, calorías etc, desde esta. El problema es que con Fit no muestra los pasos, calorías y demás en la interactiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 16/09/15, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Desde la ultima actualización Moto Body ya no está incluida. Es más, si has actualizado Android Wear a la última versión 1.3 veras que ya tampoco es necesario instalar Moto Connect. Así que si tienes la última versión y restauras a fabrica ya no estará.

En mi caso prefiero Moto Body. El motivo es simple. Con la nueva versión de Moto Connect han incluido las nuevas esferas interactivas del Moto 360 2ª Generación. Si usas algunas de esas esferas veras que puedes interactuar con los pasos, calorías etc, desde esta. El problema es que con Fit no muestra los pasos, calorías y demás en la interactiva.
Por cierto has conseguido poner las nuevas esferas? en el mio es imposible, en el moto connect me salen pero de ahi no pasa. Otro problema que tengo es que me salen el moto body del reloj y el nuevo de la app :S
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Truskuss Ver Mensaje
Por cierto has conseguido poner las nuevas esferas? en el mio es imposible, en el moto connect me salen pero de ahi no pasa. Otro problema que tengo es que me salen el moto body del reloj y el nuevo de la app :S
Ostras que raro. Yo de ti miraría lo siguiente.

1. Que tengas la versión 1.3 de Android Wear.
2. La app Moto Connect en su versión 2.07. Si tienes esta versión sólo tienes que buscar en ella las nuevas esferas y darle a aplicar. Se te debería cambiar sin problemas.
3. Desinstala Moto Body y vuelvelo a instalar si te salen los dos. Para ello desintalalo y mira si en el reloj también lo ha hecho.

Ya me cuentas que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras que raro. Yo de ti miraría lo siguiente.

1. Que tengas la versión 1.3 de Android Wear.
2. La app Moto Connect en su versión 2.07. Si tienes esta versión sólo tienes que buscar en ella las nuevas esferas y darle a aplicar. Se te debería cambiar sin problemas.
3. Desinstala Moto Body y vuelvelo a instalar si te salen los dos. Para ello desintalalo y mira si en el reloj también lo ha hecho.

Ya me cuentas que tal.
todo lo que indicas ya lo he intentado incluso un formateo completo de ambos xd. Puede que el culpable sea android 6.0
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo lo que indicas ya lo he intentado incluso un formateo completo de ambos xd. Puede que el culpable sea android 6.0
Android 6?. Tienes la beta?. Supongo entonces que andas con un Nexus. La verdad no sabría decirte. Con lo que te indico debería funcionar sin problemas.
Me dices que has hecho wipes tanto al teléfono como al moto 360?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la beta me daba problemas, por eso la quité

Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android 6?. Tienes la beta?. Supongo entonces que andas con un Nexus. La verdad no sabría decirte. Con lo que te indico debería funcionar sin problemas.
Me dices que has hecho wipes tanto al teléfono como al moto 360?
el nexus de fabrica que le metí la última compilación limpia y el reloj pues restableciendo de fabrica. Pero si me temo que el culpable es android 6.0 preview 3
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el nexus de fabrica que le metí la última compilación limpia y el reloj pues restableciendo de fabrica. Pero si me temo que el culpable es android 6.0 preview 3
Por algo es una beta o preview...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
wilfreduu wilfreduu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
Yo tambien tengo ese problema, me es imposible poner las nuevas watchfaces del moto 2015! Tengo lollipop stock de motorola y la ultima version del sw! Lastima porque las nuevas watchfaces son la onda!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Justo buscaba por el problema de poder cambiar los colores del indicador cuando esta en la base de carga, que no podia.. Al final lo solucione dando permisos en el reloj y listo. Hablo de Android 6 en el movil, claro. Fallo tonto pero que a muchos se les puede escapar.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
ohcandj ohcandj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO
Hola buenas, a mi esta solución no me funciona..
Tengo Android 6.0.1 en ambos dispositivos y la 1.4 de Android Wear, he reseteado el moto360, instale, rellene los datos y desinstalado el moto body, y sigue en mi reloj.

Alguna solución?!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 17:46:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /