|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva versión con el arreglo de los reiniciós , kernel stock GE modificado con fuentes del i9505
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yomelolio Día 16/09/15 a las 10:22:25. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Danvdh
Changelog: FULL WIPE! DO NOT DIRTY FLASH FROM 5.0.1 -Now ships with GPE-5.1 kernel patched to linux 3.4.108 based off of Googy 1.3 (includes 5.1 source) by @Tkkg1994 -Random reboots are fixed for INTL I9505 users -Loki patch will work on the kernel -External storage will now mount -Latest APN list from CyanogenMOD -Teleservice network modes unlocked, enabled world phone -added Framework values so select MVNO networks will not be "roaming" -Fixed alignment of keyguard carrier text -HSPA icon enabled -App ops added to Settings>Security -Nexus UI sounds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. A la hora de instalar la rom creo que daba elegir entre 2 kernels. Para que funcione la sd y no haya reinicios hay que instalar el stock o con el googy 1.3 tampoco habría problemas?
Si funcionasen los 2 bien por cuál os decantaríais? Y otra, ya con este arreglo, la rom es totalmente funcional no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM ya es totalmente funcional y viene con un nuevo Kernel, ya no es necesario instalar otro distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión del 16/9/15
|
||||
|
||||
|
No me va la app de ota. Me dice que la ROM no es compatible. He instalado de 0 la ROM del día 16, pero no se que pasará. Tampoco veo las opciones de kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto esta igual que la anterior o peor, porque la otra no me daba reinicios y podía acceder a la sd externa sin problemas. Tenía bugs con los vídeos y a la hora de desplegar las notificaciones en la pantalla de bloqueo así como para leer los whats app y esos bugs siguen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funcionaban los datos,los he puesto a mano buscando el apn de vodafone por google y ya me funcionan... menudo susto me he llevado ke me voy ya hasta mañana XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa... Ya me descargue la nueva actualización pero como la instaló por el recovery si no me deja ingresar a la sd externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el enlace de la rom?no logro descargarla desde el hilo
|
|
|
|