Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 06:53:44
Array

[xs_avatar]
fofy69 fofy69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Ulefone be touch muerto

Hola compis
compre el telefono para mi mujer hace un mes, a parte del tema de la batería (no duraba todo el día) no he tenido problemas serios.
Ayer al intentar encenderlo me di cuenta que no lo hacia, le quite la batería, probé otra vez y nada
Lo puse a cargar y a la media hora lo intente encender, nada.
Ahi me asusté bastante y lo conecte al ordenador, le cargué la stock rom siguiendo las isntrucciones que aparecen en la web de Ulefone con exito pero el telefono sigue sin arrancar, parece que el loadder esta mal.
Hace unos dias me hice root y le instale el carliv recovey con exito pensando en meterle una rom que solucionara el tema de la bateria, no se si tendrá algo que ver con el problema.
A ver si se os ocurre que le puede pasar

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 08:28:17
Array

[xs_avatar]
Samuelfilipa Samuelfilipa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Hola
Experimenta dejarlo una o dos horas a cargar e después prueba a ver.
Ve si tu cargador esta bueno.
Cumps
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Yo tenia el firmware de Julio y mas o menos iba, la bateria hacia muchos extraño y logicamente habia algunas cosas que no iban como deberian ir, asi que meti la ota de agosto, y ha sido lo peor, el drenaje de la bateria a empezado a lo bestia, ayer tuve que cargar la bateria 2 veces, y esta mañana al llegar a 4% se ha quedado sin bateria, antes tenia un 1% magico que me podia durar horas, y lo peor es que lo he puesto ha cargar y nada, se queda el reloj de arena y nada, luego me ha salido la pila pero como si estuviera intentando cargar y nada tampoco, asi me he tirado mas de 6 minutos, al final he dedido quitar la bateria y bueno despues de un par de minutos a empezado a cargar, ahora vamos a ver si enciende.
He habldo con el vendedor y me va a enviar una bateria nueva, pero creo que ese no es el problema.

resumiendo, al principio pensaba que teniamos un telefono muy bueno, y ahora cada dia creo que tenemos una patata de movil que no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
fofy69 fofy69 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola
Gracias por responder
He probado con diferentes cargadores, incluso con una batería esterna que muestra que el telefono carga. Parece mas un tema de bootloader, no creeis?
Hay alguna forma de meter el bootloader original?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fofy69 Ver Mensaje
Hola
Gracias por responder
He probado con diferentes cargadores, incluso con una batería esterna que muestra que el telefono carga. Parece mas un tema de bootloader, no creeis?
Hay alguna forma de meter el bootloader original?
saludos
un compañero lo puso en la parte de ROMs, con este sistema, metes todo original, prueba y si funciona, ya después le metes lo que quieras

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067447

suerte, ya nos comentarás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 17:57:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /