|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está muy bien que saquen Flyme 5 pero no han hablado ni a que móviles van a actualizar ni cuando.
Yo hasta navidades no esperaría nada algo estable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, Meizu actualiza todos los teléfonos, es decir estamos seguros que se actualizará el meizu m2 note? Y otra cosa, será lanzada el día 23 o es un anuncio y luego pasarán meses?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No actualizar el M2 Note sería un suicidio. Primero por el volumen de ventas que ha tenido y segundo porque es un terminal casi recién salido del horno, se puso a la venta en junio, apenas 3 meses.
Otra cosa es el orden de actualización; imagino que primero irá el MX5 y a partir de ahí los demás. Veremos a partir del 23.
Última edición por Psycotron Día 16/09/15 a las 17:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5 actualizara a todos sus terminales a partir del mx3
Y hasta ahora se sabe solo cambios minimos en la interfaz.uploadfromtaptalk1442425114130.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que actualicen. Suerte para el que le toque y además le sirva para mejorar y/o solucionar algo. Pero tranquilidad y si lo tienes todo funcionando, más aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo entendido que los teléfonos meizu son muy fluidos y que no tienen lags. a qué te refieres con lo que se queda pillado?. El m2 note tiene lags?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso provoca ralentización en el teclado cuando escribes y ciertos lags para mover el SO?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay gente en el foro que dice que su meizu tiene relantizaciones
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y doy fe que esas ralentizaciones ocurren...
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden haber ralentizaciones espontaneas pero no es la norma , en especial pasa cuando te tiras varios dias sin reiniciar el terminal , al menos en mi caso ,nada que no se solucione haciendo un reinicio .
tambien se queda algunas veces pillado cuando estas por whatsapp mandando mensajes , viendo videos y chorradas y de pronto te llega una notificacion por mail y te pilla escribiendo ... esto en modo balanceado que es como lo llevo yo siempre , solo lo pongo en modo rendimiento cuando estoi jugando con el mando ipega a emuladores y juegos de la store , hay no he notado esos tirones o lags como vosotros lo llamais . yse me olvidaba , el mio entra en deepsleep siempre , yo lo achaco lo que os pasa a alguna aplicacion mal optimizada , restauracion de algun backup mal echo ...etc , si no nos pasaria todos y eso no es asi , lo mismo le pasaba a un amigo en un motog y resulto ser una aplicacion que la tenia siempre en segundo plano revisando los mails y el posicionamiento . . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo queda un día para salir de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 23, 8:55... Aún sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis seguirlo en directo: http://c.youku.com/meizupro5
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza las novedades que vienen!!! Ahora a esperar que no tarde medio año en llegar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||