|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom haciendo todos los wipes y perfecto, pero es en el momento de instalar xposed cuando al reiniciar para que funcionen los modulos instalados se queda solo con el fondo de escritorio y no sale ningun icono ,ni siquiera sale para poner el pin.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom haciendo todos los wipes y perfecto, pero es en el momento de instalar xposed cuando al reiniciar para que funcionen los modulos instalados se queda solo con el fondo de escritorio y no sale ningun icono ,ni siquiera sale para poner el pin.
![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Para dar mas datos os diré que despues de instalar la rom flasheé el xposed-v74-sdk22-arm.zip - [Click for QR Code] (3.38 MB, 50482 views), hice los wipes y reinicié. Hasta ahi bien. Se instalaron mis aplicaciones; inslalé entonces el XposedInstaller_3.0_alpha4.apk - [Click for QR Code] (611.8 KB, 896830 views), luego restauré con titanium los modulos gravity, Lucky y Xposed de serajr. y al reiniciar para que los modulos iniciaran ahi es donde se queda en el salvapantallas y de ahi no sale. ¿Podria ser que los módulos que tenia con Linuxroom al ser de Lollipop 5.0 no valgan para 5.1 ??
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 16/09/15 a las 15:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Los hice.
Para dar mas datos os diré que despues de instalar la rom flasheé el xposed-v74-sdk22-arm.zip - [Click for QR Code] (3.38 MB, 50482 views), hice los wipes y reinicié. Hasta ahi bien. Se instalaron mis aplicaciones; inslalé entonces el XposedInstaller_3.0_alpha4.apk - [Click for QR Code] (611.8 KB, 896830 views), luego restauré con titanium los modulos gravity, Lucky y Xposed de serajr. y al reiniciar para que los modulos iniciaran ahi es donde se queda en el salvapantallas y de ahi no sale. ¿Podria ser que los módulos que tenia con Linuxroom al ser de Lollipop 5.0 no valgan para 5.1 ?? ![]() Mejor reintalas en vez de restaurar copias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he restaurado la Linuxroom y cuando carge la bateria probaré de nuevo a ver que pasa . Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se diferencian mucho la rom Mel de la CE?
Ya que la tengo instalada con xposed, smart call y todo lo que no uso desistalado de System pues me da un poco de pereza...😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo venia a decir esto. En estos casos una instalacion limpia suele ser lo mejor, y mas cuando tardas minutos en hacerla.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalado Gravity box y le funcione bien en la rom europea de Prepo ¿me puede decir que version ha instalado?
He instalado las versiones 5.1.4 y 5.1.5 y me sale un letrero que dice : "El framework del sistema Gravitybox no responde.saliendo..." Me autocorrijo. Donde dije digo, ahora digo diego. La 5.1.5, funciona tras reiniciar (al menos de momento).
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 16/09/15 a las 23:07:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bokexperiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalado Gravity box y le funcione bien en la rom europea de Prepo ¿me puede decir que version ha instalado?
He instalado las versiones 5.1.4 y 5.1.5 y me sale un letrero que dice : "El framework del sistema Gravitybox no responde.saliendo..." Me autocorrijo. Donde dije digo, ahora digo diego. La 5.1.5, funciona tras reiniciar (al menos de momento). ![]()
|
||||
|
||||
|
Los hice.
Para dar mas datos os diré que despues de instalar la rom flasheé el xposed-v74-sdk22-arm.zip - [Click for QR Code] (3.38 MB, 50482 views), hice los wipes y reinicié. Hasta ahi bien. Se instalaron mis aplicaciones; inslalé entonces el XposedInstaller_3.0_alpha4.apk - [Click for QR Code] (611.8 KB, 896830 views), luego restauré con titanium los modulos gravity, Lucky y Xposed de serajr. y al reiniciar para que los modulos iniciaran ahi es donde se queda en el salvapantallas y de ahi no sale. ¿Podria ser que los módulos que tenia con Linuxroom al ser de Lollipop 5.0 no valgan para 5.1 ?? ![]() Creo que tu error esta en hacer los wipes después de instalar xposed-v74-sdk22-arm.zip Posiblemente si sigues este tutorial te funcione: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070066 Una inquietud: También les quitaron la opción de grabar a 60fps? |
|
|
||||
|
||||
|
no se que has podido hacer mal. El zip funciona perfectamente como puedes ver también por otros compañeros que lo han instalado.
Intentalo de nuevo pero esta vez haz un wipe data system cache y dalvik. Una vez instalado y que veas que funciona, instala el xposed con wipe cache y dalvik y luego la aplicación del xposed. Saludos ![]() y si no tienes recovery con el flashtool flasheandolo, y si no quieres perder datos demarca data y ya esta, espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo ya a la perfección.
El error estaba en la versión del Xperia Xposed de Serajr, tal como dijo Juanpirulo, la version de 5.0 no vale para 5.1. Gracias por los consejos .
|
||||
|
||||
|
Me alegra que hayas dado con el error y que ahora te funcione bien el móvil. Sino estoy mal la versión de Xperia Xposed para Lollipop 5.0.2 traía la opción para deshabilitar el mensaje de "Datos móviles desactivados" y esta versión para Lollipop 5.1.1 no la trae o estoy equivocado? Otra pregunta: Aun puedes grabar a 60fps? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
C6906 Customized 14.6.A.0.368...Z1
Les comparto..C6906 Customized 14.6.A.0.368..
https://drive.google.com/file/d/0BxL...c5VXRDWTA/view |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el post de juan para no abrir otro mas. si a el no le importa claro..jejeje ya esta la europea.
C6903_14.6.A.0.368_Customized_CE1.zip (by prepo)(Dual recovery+root) al ataque....jijiji ![]() (me refiero al apk)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||