|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce la sim
Muy buenas
me llego el movil ayer y...o yo soy muy torpe o esta estropeado pq no en reconoce ninguna tarjeta sim en los slots, tanto el 1 como el 2. al intentar darle al botón de llamada, o de estado de telf o demás, se cuelga. a ver si me podéis ayudar saludoa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tb he probado las dos, y no hay manera.
edito: solucionado: 1º Apaga el telefono. 2º Presiona boton vol+ y boton power al mismo tiempo (3 seg aprox) 3º Te aparece un menu de recovery. seleccionas idioma ingles. (para moverte por el menu tienes que utilizar las teclas de vol+ y vol- y seleccionas con el boton power) 4º seleccionas wipe & reset 5º --> ejecutar el Wipe cache. 6º --> ejecutar el wipe user data. 7º --> Vuelves al menu y ejecutar Reboot. tarda unos 5 min aprox. Aqui te dejo un video donde hace los wipes y ademas instala la una rom. A mi solo con ejecutar los wipes y el reboot se me solucionó: Última edición por nemosio Día 16/09/15 a las 14:57:28. Razón: solucion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Tenéis que hacer esto: Ir a ajustes, acerca del teléfono y en versión de banda base fijaros en que pone. Si os pone UNKOWN tenéis que cambiarla rom, es como si no detectara el imei. A mi me paso con la rom que traía puesta por el chino. Espero que os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
de e efectivamente crack.
reiniciándolo y dejándolo de fabrica se keda como nuevo. no se si sera mi modelo o q, pero viene con muchísimo mierda instalada no? ahora a ver q tal tira de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja ni hacer esa opción, y cuando accedo al menú boot es diferente al que veo en todas las páginas.
Por favor, alguna idea?? Muchas gracias!!! Me pasa lo mismo, tb he probado las dos, y no hay manera.
edito: solucionado: 1º Apaga el telefono. 2º Presiona boton vol+ y boton power al mismo tiempo (3 seg aprox) 3º Te aparece un menu de recovery. seleccionas idioma ingles. (para moverte por el menu tienes que utilizar las teclas de vol+ y vol- y seleccionas con el boton power) 4º seleccionas wipe & reset 5º --> ejecutar el Wipe cache. 6º --> ejecutar el wipe user data. 7º --> Vuelves al menu y ejecutar Reboot. tarda unos 5 min aprox. Aqui te dejo un video donde hace los wipes y ademas instala la una rom. A mi solo con ejecutar los wipes y el reboot se me solucionó: ![]() |