|
||
|
||||
|
||||
La actualización es de casi 52 Mb, y..... decepción.
Ha empezado a hacer cosas raras, aplicaciones como messenger o aliexpress se detienen, firefox ha desaparecido, ha quitado iconos de la pantalla de inicio y el wifi más o menos igual. Me da mensaje de poco espacio de almacenamiento disponible cuando en el interno me quedan más de 6 Gb libres y en la Sd casi 15 Gb. De momento una chapuza! Alguno más que ponga sus impresiones? ![]() He leído en modaco a usuarios de otros países que tuvieron problemas con el unroot y las actualizaciones. Quizás debas restaurar de fábrica y volver a empezar. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi de momento a mejorado bastante no lo e roteado
|
|
||||
|
||||
Actualizado y problema resuelto. Ahora sí es mi móvil.
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el movil me va de maravilla con la actualización diria que mejor que antes, creo que hasta me consume menos bateria.
|
|
||||
|
||||
Aca gente con problemas de wifi , de los primeros en sufrirlo fuera de España
![]() Originally Posted by fmmsf
Hey SU6ers, I finally got mine! After setting it up yesterday it started showing the same WIFI problems other forum members had: the wifi connection sucks. It drops all the time, even close to the router and makes the use of this device difficult. Do you guys have any idea of what's causing this? Hardware problem? Never had wi-fi problems, you need to sort that out. Do a factory reset or go to Vodafone and ask for a new device Enviado do meu Vodafone Smart ultra 6 através de Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
He restaurado de fabrica y sigue igual o peor porque no funcionan las google aps y hasta me dice que play store no está instalada y que tengo poco espacio de almacenamiento. Y aunque entra en recovery, me sale la versión de éste en rojo y da fallo en la actualización del firmware.
Admito sugerencias, ideas, y cualquier ayuda que se os ocurra. |
|
||||
|
||||
Entonces es cosa ya del tuyo en particular. El mío, como dice algún compañero, me va hasta mejor...y tiene su sentido: si constantemente está buscando WiFi, conectando y desconectando... Se pulirá la batería
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya el móvil va bien con el WiFi ??? Podria decir q va mejor o igual a un bq m5 ??
Q tal la cámara de fotos ?? |
|
||||
|
||||
Tal y como comenta @nogarder hoy he recibido actualización vía OTA, llevo un par de días con este terminal y no aprecie cortes en WiFi, pero me alegro a haber recibido esta actualización antes de llevarme el disgusto.
http://foro.vodafone.es/t5/Postventa.../587448/page/6 foro Vodafone: Empleado Vodafone Mensajes publicados: 4.421 15-09-2015*21:59 Re: Vodafone Smart ultra 6 wifi sin potencia Opciones * Hola....., * Se ha comenzado a distribuir la actualización que permite la funcionalidad correcta del servicio WiFi del terminal, por lo que en breve la recibirás y podrás instalarla. * No dejes de confirmarnos este hecho y su correcto funcionamiento. * Un saludo. Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya tenemos Rom Stock Actualizada para flashear por recovery
Os dejo el enlace de ZTE, haber si esto soluciona el problema http://www.ztedevice.com/support/e08...?type=software |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tenemos Rom Stock Actualizada para flashear por recovery
Os dejo el enlace de ZTE, haber si esto soluciona el problema http://www.ztedevice.com/support/e08...?type=software ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado!
He formateado la micro SD y he descomprimido la ROM original y flasheado el archivo update.zip como he leido aquí en el foro en otro post sobre ZTE Se ha instalado sin problemas y ya la tengo con la actualización de ayer descargada, y funcionando sin problemas. Parece que el problema del wifi está corregido Gracias por vuestros aportes y apoyo Última edición por javi6567 Día 16/09/15 a las 11:27:34. |
|
||||
|
||||
Q tal va la camara?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una Sony Imx 214 creo recordar, es decir, la misma que la mayoria de la gama media, BQs,Huaweis, Motorola etc etc....
En general va muy bien, solo flaquea con poca luz (Pero ya te digo, es la misma y con las mismas caracteristicas que las de los BQs) Ha llegado un punto, en que solo se montan 3 sensores sony.....gama baja, media y alta....y hay poca diferencia entre los gamas medias, ya que tienen opticas standard. |
|
||||
|
||||
Confirmado: la batería ahora va mejor. Sin duda alguna.
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible la actualización a la versión MR01d_2 para los Vodafone Smart Ultra 6 (995N). Esta actualización continua siendo Android 5.0.2 (Lollipop) y mejora el uso de redes WiFi, además de incorporar pequeñas correcciones y diversas actualizaciones de seguridad (Ej: Stagefright).
La actualización solo se puede realizar desde el propio teléfono (FOTA). Como comprobar la actualización: Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de software > Actualización online. http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-2/td-p/601001 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|