![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hasta las bolas.... no me digas que eres chileno, jajajaja
|
|
|
|
|
|
Esta rom en cual base esta basada, por cierto, no has probado meterle una base cyanogen 12 o lollipop 5.1 ,i estimado boo_guard70
![]()
|
|
|
|
No, de Costa Rica,
![]() ![]() Tambien se dice Hasta las Tetas ![]() ![]()
|
|
|
|
a buena hora pongo "hasta las trancas"
![]() y no, compañero @whitelyon78 No tenía en ningún momento el objetivo con lollipop o cyanogen para hacer la rom pues siéndome respetables dichas bases, prefiero kitkat y que por añadido es lo que disponemos estable en estos momentos ![]() la base por la que he optado es la B254, pero podrá haber seguramente novedades..... tiempo al tiempo! ya va quedando menos para que la suba al foro si no se funde el G7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En chile es "hasta las gueas"... jajajajaja pero es igual, esperaremos nuevo link para probarla, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ethrigan su comentario: | ||
|
|
|
Perfectamente aclarado y esperando para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin en mega
muchas gracias
|
|
|
|
Ya está finalmente establecido un link funcional para que descarguéis la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @boo_guar70 la rom es muy completa, finalmente conseguimos una con un reproductor audio diferente por defecto, hasta el momento estable y fluida. He probado por curiosidad a cambiar el tema y ciertos iconos no cambian (llamadas, galeria, mensajes, walkman). No es que moleste pero lo comento por si acaso es solo un fallo mio por algo olvidado o mal hecho (el /cust no creo que sea xq las funciones avanzadas, doble toque y demas si que responden) y alguien sabe a que se debe.
A disfrutarla
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
|
Bien hábil, @Juanro49
Hay una maleta camuflada, por si falla la memoria, así como un inciso en el post de las capturas, donde ya dije que el campo de los temas no iba a funcionar. Esto es un trabajo con objetivos de priorizar Sony por gustos personales!
Última edición por boo_guar70 Día 16/09/15 a las 12:48:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona exposed en esta rom?
|
|
|
|
En versión 2.5 ha de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera para eliminar el icono de NFC
|
|
|
|
Con acceder a los ajustes de redes y ticar en "más", accedes al menú de NFC y desconectas el interruptor inferior y luego el superior
|
|
|
|
|
Cita:
Consulta, instale tu ROM en un G7-L03 de Nextel, la carpeta CUST original la guarde, solo tengo que cambiar el nombre de las carpetas o copio y reemplazo la que respalde de mi ROM original? otra pregunta en la carpeta CUST de tu ROM me aparece una carpeta ORANGE esa la borro o la tengo que mantener ahí? de antemano gracias por tan buen trabajo |
|
|
|
La carpeta Cust ha de ser la de mi rom y puedes renombrar la carpeta de Orange poniendo Nextel y la carpeta interior renombrar por mx
|
|
|
|
Bueno a probar esta nueva de boo_guar70 seguro que sera buenisima como todas las tuyas, vaya semanita nos prepararon los maestros boo y juanro Gracias por compartir sus conocimientos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de grabación. pd, me encanto la interfaz xperia pero regrese a la stock Hay alguna manera de hacer port de las apps de la camara y las camaras de esta rom a la stock? Saludos y gracias por todas las roms, yo encantado de estar revisandolas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues siéndome respetables dichas bases, prefiero kitkat y que por añadido es lo que disponemos estable en estos momentos
muchas gracias