![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que engaño y tomadura de pelo
QUE ENGAÑO Y TOMADURA DE PELO
hola les escribo por que despues de hablar por telefono con ellos para preguntar por los supuestos regalos les envié la documentación que solicitaban,pero me dicen que les faltaba un pantallazo del imei que asco dá todo éste engaño en la factura de compra figura perfectamente nombre y apellidos de quién lo compra se envia fotocopia del dni dirección del envio nº serie del terminal acquirido nº del imei del terminal adquirido pero dicen que por un pantallazo no estas dentro de la promoción golfosssssssss disculpen mi cabreo no va con ustedes y seguramente no podré devolverles el terminal por que si no en lo que es por sony por el trasero se lo metian ,tengo yá 51 años y éstos golfos por un pantallazo se pasan por el forro lo que en verdad vale mi factura oficial y sobre todo que lo e pagado ostias,perdón ,desde luego así se hacen clientes estafando disculpen redcoon,pero veo necesario que esten al día de ello ésto no va con redcoon que es donde lo adqurí,pero si con una marca que deja bastante que desear que asco |
|
|
Ya pero en verdad tiene razón pero es obligatorio el pantallazo o una foto del lateral de la caja donde se vea claramente el imen y claro la factura de dicha adquisición yo lo envié así y en dos meses o menos ya tenía mis gafas y el reloj
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me acaban de comunicar que mi solicitud ha sido tramitada, que en unos dias recibire el regalo, parece que esto va en serio
![]() |
|
Respuesta de y para soni
gracias por su respuesta pero lea lo que les escribí ayer que me sigue pareciendo vergonzoso
me gustaría saber si por casualidad tendría que ir a un servicio técnico,y solo tuviese un pantallazo de la factura de compra y no portara la factura (por perdida por ejemplo ¡me atenderian! noooooo) lo que vale es la factura como explico y expliqué en esa pagina y telefonicamente,si e descuidado el dichoso pantallazo comprobando lo que en si es real valdría,pero no se preocupen,por mi parte lo e comunicado a redcoon por que quería que supieran del haecho ustedes tienen muchisimos clientes disfrutenlos con migo se acabo. ésto les escrito hoy a sony atención de no se qué,que me han escrito sigue pareciendome UNA VERGUENZA gracias a todos ustedes por leer mi post gracias y me alegro de verdad por quién lo a conseguido,disfrutarlo de corazón gracias |
|
[quote=virginiano;20142087]gracias por su respuesta pero lea lo que les escribí ayer que me sigue pareciendo vergonzoso
me gustaría saber si por casualidad tendría que ir a un servicio técnico,y solo tuviese un pantallazo de la factura de compra y no portara la factura (por perdida por ejemplo ¡me atenderian! noooooo) lo que vale es la factura como explico y expliqué en esa pagina y telefonicamente,si e descuidado el dichoso pantallazo comprobando lo que en si es real valdría,pero no se preocupen,por mi parte lo e comunicado a redcoon por que quería que supieran del haecho ustedes tienen muchisimos clientes disfrutenlos con migo se acabó. ésto les escrito hoy a sony atención de no se qué,que me han escrito sigue pareciendome UNA VERGUENZA gracias a todos ustedes por leer mi post gracias y me alegro de verdad por quién lo a conseguido,disfrutarlo de corazón gracias |
|
|
[quote=virginiano;20142132]
Cita:
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy otro de los muchos afectados por este tema. escribo esto por que me comunican por teléfono que por fin han solucionado los problemas que tenían con jazztel, y que han empezado a enviar a las empresas de transporte los pedidos aceptados en la promoción.( me confirman que el mio esta en tramite)
Espero que esta vez sea verdad y que lo recibamos en breve. Espero escribir pronto que por fin lo tengo en casa. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues me enviaron ayer un email diciéndome que vienen de camino para mi dirección los regalos, soy de jazztel lo envié en julio toda la información.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Creo recordar que la promoción de las gafas acabo el dia 15 , pero en la pagina de la promo veo que han incluido desde hace días muchos modelos mas , como al principio de la promo, siguen funcionando los códigos todavía?
|
|
||||
|
||||
ayer viernes recibi gafas y smarband negra, soy de jazztel, tres meses...pero bueno
|
|
||||
|
||||
ami ayer por la tarde me enviaron también un correo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo siguiendo este foro desde que me compre el móvil en julio por los famosos regalos y veía que no me mandaban nada. Me lo compre libre en Mediamark, después de llamar como 15 veces a Sony y mandar 5 correos al final ya me había resignado a quedarme sin los regalos, para mi sorpresa dos meses después me mandan el mensaje con el código, y a la semana siguiente ya tenía la preciada smartband; a la otra semana siguiente también recibí las gafas. Es una vergüenza lo de esta promoción, sinceramente evitaré promociones de sony a partir de ahora, porque me han decepcionado mucho.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo ya recibi mis regalos y a un hermano mio le ha gustado mucho la smartband, alguien del foro quiere venderla?????? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Por aqui otro de Jazztel que recibió el email indicando que estaba en tramite y que lo recibiré en unos dias.....
Un pregunta... ¿ os mandan un SMS o algo así indicando que está en camino?..... Yo hasta que no lo tenga en mis manos, no me o creeré. |
|
La agencia de transporte creo que a casi todos nos a mandado un SMS avisando que tienen una entrega pendiente el mismo día que ya está en reparto.
|
|
||||
|
||||
Pues lo mio es de traca...
Me hago con dos moviles para cada una de mis lineas... pues como en la promocion pone que solo un dni, solo me van a mandar (si llega) 1 smartband... ahora eso si para inclumplir los plazos son unicos.... ya me deberia haber llegado y me dicen que ha habido una incidencia que no estaria en mi casa (falso)... en fin sigo esperando |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Muchas gracias por participar en la promoción SONY Verano Xperia Orange. Lamentablemente, te informamos de que no puedes optar al premio dentro de la promoción SONY Verano Xperia de Orange porque se han agotado las existencias. Hemos entregado las 4.000 unidades disponibles. De acuerdo a los Términos y Condiciones de la promoción donde se informa a los participantes que las unidades disponibles del premio se hayan limitadas a cuatro mil (4.000) unidades, de tal manera que, una vez las mismas se hayan agotado según el orden de llegada de las participaciones de los consumidores en esta promoción, el resto de los consumidores que hayan participado no podrán optar al Premio. Puedes consultar los Términos y Condiciones que regulan esta promoción en el archivo adjunto a este correo electrónico y en www.promoveranoxperia.com/orange Un saludo, El equipo Promoción Verano Xperia Orange --------------------------- Mi participación era de Julio.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:50 (GMT +2)