|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos miedos tengo;
El encarecímiento del teléfono y la disponibilidad del mismo.... Ya he leído en varios sitios lo de las 100.000 unidades. Casigualla ves gestionando contactos para que espabilen y reserven. Este no se me escapa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, tengo un partner en la manga que siempre pilla de los primeros!!!
El precio ya será otro cantar, esperemos que no se suba! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate que aunque puse el de 2gb yo quiero el de 3gb, que fui el primero en avisarte de estos extremos!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado para uno de 16Gb pero sabiendo que el otro de 32gb llevará 3gb de ram igual pillo dos. La conjunta es para ambos modelos entiendo.
edit: Vale no he dicho nada, me apunto también para otra unidad del de 3/32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para uno de 3/32 GB. Espero que se pueda escoger color.
También prefiero SAT en España. Solo hice otra conjunta con un Red Mi en Spemall y lo cierto es que se portaron bien. En aquella ocasión recuerdo que se pagaba 2€ a modo de auto-bote/seguro por si la aduana te daba un disgusto. Tampoco se si ahora hay problemas con ese tema o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es postal, nada!
Si pides express, a veces paran otra no! Tan pronto me den precios os digo! Pero probablemente me den precios antes quienes no tengan SAT en España! |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos qué hacemos, quería hacer votación como me dijeron por aquí!
Pero llegado el momento, si veo que se demora! tendré que decidir! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he desapuntado y he vuelto a apuntar ya que habia puesto 1 unidade del modelo 2G y realmente quiero 1 del modelo 2G y otra del 3G. Pero no se actualiza la lista es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está migrando la base de datos, no te preocupes, los apuntados es para tener una referencia de cara a los proveedores, no te compromete a compra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás fuera buena idea recalcar en el primer post que no tiene posibilidad de tarjeta SD (al menos el mi4i no la tiene).
Lo digo porque es otro motivo más, además de la RAM, para tirarse al de 32 gb. Yo, pensando si me apunto a la conjunta o no... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
si me apunto estoy oblidgada a comprarlo? ayer me parecio leer que no, en el primer post! estoy interesada pero claro dependiendo del precio... un saludo |
|
|