|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() El Toshiba Satellite Click 10 es otro clon de Surface barato ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Con estos precios mas bajo que todas las tablets de gama alta, los fabricantes de portatiles quieren eliminar el mercado de las tablets abria que ver que autonomia tiene esta toshiba ya que es uno de las desventajas que han tenido muchos modelos "convertibles".
|
#4
|
||||
|
||||
Precio muy bueno ahora habría que ver si ese seria el precio final
![]() |
#5
|
||||
|
||||
También está bonito, pero no me gusta que no tenga el tecladote ese pegado, se ve muy laptop para ser accesorio.
|
#6
|
||||
|
||||
Muy bonito y muy buen precio. La verdad que con esa configuracion para la mayoria de usuarios les sobra y tiene que tener muy buena autonomia, estos atom no gastan nada.
|
#7
|
||||
|
||||
Yo flipo.......
Pero por qué clon? Que yo sepa Microsoft no ha inventado las tablet PC/híbridos o como se quiera llamar a los dispositivos que usan Windows y tienen pantalla táctil. No es un clon. Saludos |
#9
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, y puede ser una buena opción para sustituir de un golpe el portátil de segunda mano y la tablet Energy Sistem que tiene mi hija.
|
#10
|
||||
|
||||
y el click mini 9 que le dura la bateria 10 horas, tela..
como Toshiba se pona en serio con los convertibles.... Las tabletas android tienen los dias contados
__________________
|
#11
|
||||
|
||||
el título me parece un poco fuera de lugar, Toshiba tiene bastante caché y buenos productos como para este titular
|
#12
|
||||
|
||||
Clon? Pues a mi parecer esta bien que haya mas productos asi y a un precio comedido
|
#16
|
||||
|
||||
Esta muy bueno tanto calidad precio..y si dice que es clon......entonces....es un buenisimo clon.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|