|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....buenos días. ....Alguien me sabría decir....que pasaría si...congeló las dos opciones primeras....la que más me consume .....
Se volvería inestable.......no pasaría nada????? Gracias de antemano. Archivo Adjunto 776235 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Por cierto, he visto esto en XDA, ¿es seguro para esta ROM? http://forum.xda-developers.com/note...d-1-0-t2956756
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom con full wipes y ya no da problemas el editor. Se recomienda hacer full wipes para instalar! Última edición por BlackCatzs Día 16/09/15 a las 08:51:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!!! hasta ayer esta rom me iba que ni yo me lo creia de lo bien que iba, pero ayer le instale el gmail porque tengo varias cuentas de correo pero ninguna con sincronizar solo sincronizo cuando quiero leer algun email y desde entonces el gasto se ha disparado no lo deja dormir(ni a mi tampoco) no se ???gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!!! hasta ayer esta rom me iba que ni yo me lo creia de lo bien que iba, pero ayer le instale el gmail porque tengo varias cuentas de correo pero ninguna con sincronizar solo sincronizo cuando quiero leer algun email y desde entonces el gasto se ha disparado no lo deja dormir(ni a mi tampoco) no se ???gracias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento, pues primero vine de la 4.1 pasando primero la 5.1.1 de stock, despues para pasar a la 5 tuve que hacer full wipe y poner la v5 para que me apareciera el toogle de la linterna... puse los fix por recovery y ahora e puesto encima la rom 5.0.1...
Pero con la 4 no tuve problemas de consumo... al reves... a sido a partir de q ayer puse la 5... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro....yo es que instalé la Kyubi 5.0.1 que es la rom v5 pero con las modificaciones ya puestas.... se dijo que se podía instalar encina, pero a mi personalmente me ha dado problemas así que la instalé de nuevo con full wipes y ningún problema me ha surgido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios!! Con esta rom el telefono no recoge la señal!
Yo vivo en Italia. Puede ser que sea algo que tiene a que ver con el CSC? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Tengo istalada la versión 5.0.1de la rom con full wipes. Saco el S-pen y no me funciona ninguna de las opciones. Creis que se hago el tutorial de @BlackCatzs me funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Tengo istalada la versión 5.0.1de la rom con full wipes. Saco el S-pen y no me funciona ninguna de las opciones. Creis que se hago el tutorial de @BlackCatzs me funcione?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deja meter el pin? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros........
Kazica... Seria posible hacer un zip solo del toggle linterna que es compatible con el trabajo de totoame.... los demas cambio estan ya listos y funcionando en mi movil.... (Siempre y cuando sea posible ok). Un saludo...... |