Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/15, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
educou9 educou9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cesguayo Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema: el porcentaje de la batería se queda congelado en un nº. (no siempre el mismo) y se puede tirar en él medio día o día entero. Cuando reacciona, claro, pasa de por ej. 80% a un 30%, con lo que nunca se lo que me queda de batería.
Esto lo hace desde que lo compre. Hice la actualización del 05-12-2014 pero sigue igual. Lo he reiniciado, quitado la batería, calibrado la batería, vuelto a los ajustes de fábrica y nada de nada, sigue haciendo lo mismo
Es muy molesto. ¿Os ha pasado a alguno más? Si es así y lo habeis solucionado os quedaría agradecido si me pudieseis ayudar.
Un saludo
Esto mismo me pasa a mi desde ayer, el movil tiene 6 meses, lo compré el 31/12/2014.

No tengo solución.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/15, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
presi1978 presi1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
A mi la bateria me dura unas horas en modo avión y con pantalla apagada. Ya me han mandado otra batería de recambio, pero me parece que va a ir parecido. No se que esta corriendo por debajo oara comerse la batería de esa maner
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

eso es que tienes la bateria defectuosa, yo tengo un lote de baterias para este telefono, si quieres te puedo enviar 2 baterias y ya tienes baterias para muchos años, yo compre varias y me sobran, no necesito tantas, tengo mas de un telefono de estos desde hace tiempo y todavia me dura la primera bateria en todos los telefonos estos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
kolito kolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

A como vendes las baterías??
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por kolito Ver Mensaje
A como vendes las baterías??
te las dejo baratas, 10 euros, nuevas sin estrenar, si te llevas mas de una te hago un mejor precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
oscarparrilla oscarparrilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

arg

Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar... Ayer se actualizo el móvil a la ultima versión y al volver a arrancar me salia pantalla en negro con un menú de actualización de software y reinicio.

De hai no lo saco y he probado de todo, pero sigue saliendo el mismo menú y ademas ahora no carga las baterías.

Si alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer...

Gracias de antemano.

Por cierto he probado algunos tutos que he encontrado por Internet y, o no lo hago bien o no tengo ni pajolera idea (sera lo segundo)

Adjunto imagen:

Última edición por oscarparrilla Día 23/09/15 a las 08:04:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 21:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /