|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la 1.6.3 de Rockplayer y funciona perfectamente. No mires lo que pone, mirad si os va bien... ¡Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado y youtube y Rockplayer con la 1.6.3 SI funciona!!! La bateria he visto que dura poquito... pero vamos, que de momento me encanta esta ROM, el MIUI Apside Updater me ha dado un FC asi como el Backup de MIUI (offline) tambien me da FC, he reparado permisos con Clockwork, la verdad es que mola bastante esta ROM Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, ahora espero poco a poco ir ayudando yo a los que tengan problemas con esta ROM. SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... ya teneis la prmera actualizacion de las traduciones vía updater.
Actualizaciones: 1.03.25.0 -> 1.03.25.1 md5: EA6F08A7EC1C6B5279738EFBE78CA094 Change log: Correcciones en las traducciones Correccion de Backup.apk Correccion de Notes.apk Correccion de Phone.apk Correccion de Settings.apk Correccion de SystemUI.apk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@apside, tu puedes hacer que la rom traiga nuevo kernel incorporado??? simplemente es curiosidad. Tambien me he instalado el "Descargador MIUI" porque el que trae la ROM me da FC`s ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@apside, tu puedes hacer que la rom traiga nuevo kernel incorporado??? simplemente es curiosidad. Tambien me he instalado el "Descargador MIUI" porque el que trae la ROM me da FC`s ;)
SALu2 ![]() Edito: cuando disponga de tiempo haré la personalizada, pero hoy nos hemos liado con las traducciones y al final nada de nada, haber la semana que viene me pongo a ello.
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 27/03/11 a las 00:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el Miui Music, se corta y la DHD se rehinicia. Soy el unico ó es un bug que hay que solucionar.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo kernel un poco mejor optimizado ya que el anterior 3.0.1, alguna vez bloqueaba el terminal y habian tambien un problema de rehinicios. Este kernel no tiene problemas para la recepcion de llamadas ni de reproducion de videos youtube. Es el Cyan0#3.4
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 Saludos Última edición por jasel Día 27/03/11 a las 16:50:59. |
|
|