|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#503
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#504
|
||||
|
||||
|
|
|
#505
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#507
|
||||
|
||||
|
Es posible tener swype con la beta 7? la de preguntas que os llego a hacer jajajaja
|
|
#511
|
||||
|
||||
|
aquí tienes el del nexus S, pero para la beta 8r2 no va muy bien...
http://dl.dropbox.com/u/7565801/Trad...3.25-ES-NS.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
#513
|
||||
|
||||
|
bff me actualizo la rom a la miui el jueves me voy de fin de semana y cuando vuelvo me encuentro con dos actualizaciones nuevas ... si que va rápida la actualización de esta rom! por cierto diferencias entre la 7 y la 8r2? por lo que he leído la 8 aun es un poco inestable no ? me aconsejais actualizar a la 7 y esperar a que arreglen los bugs de la 8 o voy por la 8 directamente? gracias
|
|
#514
|
||||
|
||||
|
yo tengo la beta 8 1.3.25 china con idioma medio chino medio ingles y va muy bien
esperando a mi compare kakomalo q me sake uno de sus regalitos pa tenerla español |
|
#517
|
||||
|
||||
|
gracias al final me he decidido por instalar la 7 y esperar a que le vaya bien a todo el mundo la 8 y me actualizo ^^ muchas gracias a todos por el esfuerzo que haceis para tenernos al día con esta rom!
|
|
#519
|
||||
|
||||
|
una pregunta no se si soy yo pero desde que me pase a miui mi móvil recibe peor la señal de wifi y donde antes tenia cobertura de wifi ahora no la tengo .. a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
MIUI-1.3.25-ES-SGS(beta8r2).zip (29.28 MB) http://www.multiupload.com/YPS93T7KXS Es la traducción de la beta8r2 usando como base las traducciones del nexus S, de esta manera mantenemos el rendimiento que parece que va bien. Se instala por CWM como todas y solo es para la beta8r2 ( espero que para futuras de esta semana tb sirva). Probarlo todo lo que podais y me decis que fallos tiene para corregirlos. El primer fallo de traducción esta en los mensajes, pero no me da tiempo hoy a terminarlo, y como parece que el resto está bien (solo es en los botones iniciales), os lo adelanto para que juegemos en español. Mañana por la mañana subiré corrigiendo esto y lo que me sugirais. Espero añadir tambien alguna chapuzilla para no tener que andar sacando la SD externa. |
| Gracias de parte de: | ||