|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona de cine con el kernel de supercurio.
Se sabe algo sobre el zip para poner el bloqueo froyo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendria ke ser en formato md5 o tar .gracias me urge
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien ke me ayude necesito para hacer el preceso de root alguna kernel en formato md5 o tar para flashear con CWM .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un perdida aqui, no se que Kernel con CWM hay que poner a lo primero:
"ROOT (thx @Miorat Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo cualquier SpeedMod), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot. De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY. Entramos en la opción "Advanced speedmod..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT y "nosequemas" (que lo estoy poniendo de memoria). En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download. Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT." |
|
|
||||
|
||||
|
ademas esta rom viene con el bug de la galeria pfffffff
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he instalado esto:
Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar y al acaba ha salido la pantalla de Samsung con letras blancas y hace un ruidillo raro. ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he instalado esto:
Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar y al acaba ha salido la pantalla de Samsung con letras blancas y hace un ruidillo raro. ¿es normal? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ke me ayude?? a que me ponga un link con una descarga de un kernel con CWMpara rotear? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os ha mejorado la duración de batería ?
A mí me sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los foros de samfirware esta rom es otra BETA y la final esta a punto de salir.
EDITO : ya veo que alguien lo a comentado en unos mensajes anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
pedroomnia me podrias poner el link? esque no lo encuentro .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda general... para poder poner gingerbread mediante odin, soy novata y hace poco puse la jpy con los pasos del post, para poner este sigo los pasos que pone y ya está? o hay alguna cosa diferente que haya que hacer? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|