|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco como hacer logcat, yo lo que intento es recuperar mi señal, reinstalando la rom no funciono, intentare instalando la rom de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno era demasiado cierto para ser verdad, pero al parecer el detalle del dialer solo es para los que tenemos el G7-L03, lastima es una buena rom, pero tendre que regresar a una custom stock, es de agradecer todo el apoyo de nuestro amigo Juanro49, esperemos puedas apoyarnos en la siguiente actualizacion para gozar de Cyanogenmod 12.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria ejecutar esta app https://play.google.com/store/apps/d...nlawson.logcat hacer una llamada, colgar la llamada y parar el logcat y luego mandarmelo...
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seria ejecutar esta app https://play.google.com/store/apps/d...nlawson.logcat hacer una llamada, colgar la llamada y parar el logcat y luego mandarmelo...
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probe los dos archivos q subiste y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando y con xposed funcionando, lo unico se me queda en 88% la batería no sube al 100% esperare a la siguiente carga.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay un problema con el sensor de la batería porque siempre muestra los mismos valores...y el mismo voltaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
24hs usando este ROM realmente va muy bien, solo he experimentado el problema del marcador de la batería que si bien marca de forma errónea el rendimiento de la misma es correcto.
Por si a alguien le sirve, yo instale el recovery TWRP con flashify ya que no dispongo de ordenador y me permitió completar la instalación sin errores. Seguiré testeando y comentando resultados. Mark. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena puntuación con ext4
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche. Indicador de batería no baja ni sube, se queda al 88%. Decir que es la mejor ROM sin lugar a duda. Muchísimas gracias juanro de verdad
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 estaba leyendo que los modelos L03, que es el que tengo, es el que tiene el prblema de las llamadas.. existe alguna solucion o habra que esperar?
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Decir que la batería baja y bien. Ya me va al 75% y la instale anoche por lo demás tengo un problema y es a la hora de instalar ciertas apps que me dicen que no es compatible con mi terminal, alguien sabe porque?
Ahh y los leds jejeje que tampoco van pero no corre prisa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la batería baja y bien. Ya me va al 75% y la instale anoche por lo demás tengo un problema y es a la hora de instalar ciertas apps que me dicen que no es compatible con mi terminal, alguien sabe porque?
Ahh y los leds jejeje que tampoco van pero no corre prisa ![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk