|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(AYUDA) Lollipop 5.1, NINGUNA pc detecta mi móvil.
Buenas,
Les quería pedir ayuda ya que instale la nueva versión de Lollipop 5.1 via OTA y el movil se me ha quedado sin batería (yo he perdido el cargador por ende siempre lo cargué por el cable usb conectado a la pc), pero ahora cuando lo conecto me prende el movil, me dice actualizando aplicaciones y cuando va por 20/390 se apaga. Vuelve a prender la luz roja pero no entra en el modo de carga. Cuando entro al PC Companion me tira error a la hora de detectar el terminal. Realmente estoy desesperado, ya no se que hacer, y al no poder prender el movil de ninguna manera no se como solucionarlo, tampoco puedo conseguir un cargador en este momento. Alguna idea o sugerencia sobre cual podría ser el problema? Nunca me sucedió algo asi. Desde ya muchas gracias por la ayuda. Saludos. Última edición por EstebanLloves Día 16/09/15 a las 03:41:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(AYUDA) Lollipop 5.1, NINGUNA pc detecta mi móvil.
Buenas,
Les quería pedir ayuda ya que instale la nueva versión de Lollipop 5.1 via OTA y el movil se me ha quedado sin batería (yo he perdido el cargador por ende siempre lo cargué por el cable usb conectado a la pc), pero ahora cuando lo conecto me prende el movil, me dice actualizando aplicaciones y cuando va por 20/390 se apaga. Vuelve a prender la luz roja pero no entra en el modo de carga. Cuando entro al PC Companion me tira error a la hora de detectar el terminal. Realmente estoy desesperado, ya no se que hacer, y al no poder prender el movil de ninguna manera no se como solucionarlo, tampoco puedo conseguir un cargador en este momento. Alguna idea o sugerencia sobre cual podría ser el problema? Nunca me sucedió algo asi. Desde ya muchas gracias por la ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Les quería pedir ayuda ya que instale la nueva versión de Lollipop 5.1 via OTA y el movil se me ha quedado sin batería (yo he perdido el cargador por ende siempre lo cargué por el cable usb conectado a la pc), pero ahora cuando lo conecto me prende el movil, me dice actualizando aplicaciones y cuando va por 20/390 se apaga. Vuelve a prender la luz roja pero no entra en el modo de carga. Cuando entro al PC Companion me tira error a la hora de detectar el terminal. Realmente estoy desesperado, ya no se que hacer, y al no poder prender el movil de ninguna manera no se como solucionarlo, tampoco puedo conseguir un cargador en este momento. Alguna idea o sugerencia sobre cual podría ser el problema? Nunca me sucedió algo asi. Desde ya muchas gracias por la ayuda. Saludos. ![]() debes presionar el botón de reinicio que esta al lado de la simcard, tienes que dejarlo presionado asta que vibre 3 veces seguidas, hay te indica que el móvil entro en modo flash, ya el flastool lo reconoce de una
Estás aquí
|
||||||
|
||||||