|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, un 1% de servicios google play frente a un 6% de pantalla. Lo que no entiendo es porque se cambia solo el icono que pasa del icono que es como una ficha de puzzle de colores a un icono azul y al contrario cuando no he cambiado de version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. ...se que esto ni va aquí. ....pero no se donde enmarcarlo.....me podríais decir....como hacer que bajen los dos primeros consumos....me traen de cabeza.
uploadfromtaptalk1442363403832.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos. ...se que esto ni va aquí. ....pero no se donde enmarcarlo.....me podríais decir....como hacer que bajen los dos primeros consumos....me traen de cabeza.
Archivo Adjunto 776226 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() El consumo de los servicios de Google es todo un misterio. Hay gente a la que apenas le consume batería, y otros que están desesperados...Ahí no te puedo ayudar, aunque seguro que en los tantos mensajes anteriores hay algún truco. 来自我的 SM-N910F 上的 Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve samsung push service?
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tengo claro que desactivar multitud de cosas del propio sistema aunque en muchas ocasiones no se usen, desestabiliza el sistema y empiezan a dar errores. Yo cada vez desactivo menos cosas, solo las que se esta muy seguro que no van a crear conflictos y errores, en todo caso bloatware, he ibernar lo que se sepa. En cuestion de los servicios yo prefiero dejar que se instalen automáticamente los que sean mejor para el dispositivo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Google ha cambiado las numeraciones desde la versión 8 de Google Play Services.
Vamos a explicar como quedaría ahora. Para averiguar la versión correcta de tu Servicios de Google Play para tu dispositivo Android, vaya a Ajustes -> Administrador de aplicaciones -> Servicios de Google Play y observa los 3 últimos números en los paréntesis. Verás algo como -XYZ donde: * X define la versión de Android: 0 para versiones inferiores a Android 5.0 2 para Android 5.0 y 5.1 a partir de Servicios v8 4 para Android 5.0 y 5.1 antes de llegar Servicios v8, Android 6.0 ahora. 7 para Android 5.0 8 para la TV Android * Y define la arquitectura de la CPU: 1 para armeabi 3 para armeabi-v7a 4 para arm64-V8A 7 para x86 * Z define DPI: 0 para Universal 2 por 160 4 por 240 6 de 320 8 de 480 Notas: Si estuvieras en -4YZ antes, ahora deberías instalar -2YZ para Lollipop y -4YZ en Marshmallow.
|
||||
|
||||
|
Buenas.. los que tengáis los consumos muy altos probar a desactivar el servicio de sincronizacion de contactos.. en administrador de aplicaciones-todas.
Por lo general ese servicio está constantemente dando por saco aunque tengas la sincronizacion desactivada.. probad porque algo de consumo baja.. suerte. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. los que tengáis los consumos muy altos probar a desactivar el servicio de sincronizacion de contactos.. en administrador de aplicaciones-todas.
Por lo general ese servicio está constantemente dando por saco aunque tengas la sincronizacion desactivada.. probad porque algo de consumo baja.. suerte. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver, esto es una cosa que tiene sus ventajas porque practicamente no hace falta hacer bakup de los contactos si los tienes en google, por contra si tenemos varios dispositivos android y solo usas los contactos (como yo) en el movil, es poco util la sincronización.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así es como lo voy a hacer a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el servicio?
Por "servicio de sincronizacion de contactos" no lo encuentro. Por "sincronizacion de contactos" tampoco. Lo unico que veo con la palabra "contactos" es la propia app de contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he encontrado. Tengo deshabilitado uno que dice "sincronizacion de contactos de google".
El caso es que lo tengo asi desde que instale la 5.1.1 y los servicios de google play me traen de cabeza... hasta un 22% frente a un 6% de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado que tenia que qctualizar cuando enviaba un correo de gmail pero al salir y ver en el play no me aparecia ninguna actualizacion el sistema se reia de mi jajaja😢
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con la 230 y con la 238. Tengo lo de sincronizar contactos deshabilitado y siguen consumiendo demasiado.
¿se puede volver a kitkat sin subir el knox? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión deberíais ver si realmente os llega la batería y tenéis buena duración de autonomía y pantalla... Por otra parte ya en varios hilos e explicado como configurar la aplicación y que hacer para conseguir bajar el consumo de google play services
|
||||
|
||||
|
@James C. ...podrías indicar esos enlaces????
Haber si hago algo. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@James C. ...podrías indicar esos enlaces????
Haber si hago algo. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Edito: Pagina 40 post #791
Última edición por James C. Día 17/09/15 a las 13:05:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el post, al menos he hecho todo esto a ver k hace
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20103396 |