|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais el L03 probad a descargar este archivo https://mega.nz/#!EYMDmSQJ!ndc2Et_Cy...DXCUbhOhec0KEU , y con root explorer pegarlo en la ruta /system/etc/wifi y darle permisos rw-r--r-- (644) y despues reiniciar
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculparme me e intentado meter en el recovery para comprobar la bateria que me queda y no me entra al recovery lo tengo que poner en modo (fastboot tecla- y power) y luego flashear pero no se queda instalada tengo que hacer este paso ahora siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que se por lo que es... a otro usuario le ha pasado... entra en el enlace de las gapps, ahi te saldra una tabla con tres columnas, pues en la tercera selecciona pico (la de abajo del todo) y descargas esas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por estar trasteando sobre el dilema del dialer me quede sin señal ahora, podrias ayudarme para volver a recuperarla, no me detecta red alguna y por ende no tengo datos. El que realice el proceso que nos brinda juanro49 que confirme si le fue util. Gracias por todo el apoyo de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
escribes fastboot flash recovery recovery.img?
|
||||
|
||||
|
Por estar trasteando sobre el dilema del dialer me quede sin señal ahora, podrias ayudarme para volver a recuperarla, no me detecta red alguna y por ende no tengo datos. El que realice el proceso que nos brinda juanro49 que confirme si le fue util. Gracias por todo el apoyo de antemano
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no juanro49 escribo esto: fastboot boot recovery.img
solo eso no escribo nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! si, era eso! de momento he probado llamadas y 4g todo perfecto. tengo L01
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo compañero, en cuanto sepa desbloquear el bootloader la instalo al momento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desconosco si a alguien le funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este otro https://mega.nz/#!9UVS0TDY!BS8MbUEyB...WVMZgXcBAxxgQg , ya sabe,lo copia a /system/etc/wifi y le das permisos rw-r--r-- (644) importantisimo, y reinicia a ver si hay suerte...
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba con este otro https://mega.nz/#!9UVS0TDY!BS8MbUEyB...WVMZgXcBAxxgQg , ya sabe,lo copia a /system/etc/wifi y le das permisos rw-r--r-- (644) importantisimo, y reinicia a ver si hay suerte...
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||