|
||
|
|
||||
|
||||
|
En vista a todos los problemas que me ha dado la actualización, me dispongo a instalar la 5.1.1 por Odin con su PIT (lo que hice la ultima vez fue OTA + Reseteo de fabrica).
Postearé los resultados. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene también un note 4 y ha sufrido el problema dela pantalla, el culpable era la aplicación greenify, la automatización de cerrar las aplicaciones era el problema, al desinstalar no ha vuelto apasar. El mio va perfectamente, uso greenify pero las aplis las hiberno manualmente
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella me pasa a mi también con la rom de vodafone. Muchas veces lo enciendo con el botón de power o inicio para usarlo, se encienden los botones tactiles de la multitarea y atrás pero la pantalla se queda en negro y no responde. Tengo que insistirle varias veces hasta que me deja desbloquearlo.
Una vez incluso me salió un mensaje de error diciendo que el lector de huellas no estaba disponible. Lo nunca visto, y eso que he pasado por kitkat, loli 5.0.1 y ahora 5.1.1 y nunca me había fallado. Los lagazos al despertarlo y la pantalla en negro molesta bastante Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallo la huella cuando instalé una app para apagar la pantalla desde la misma. Fue quitarlo y volver a la normalidad. En mi caso era la causa del error
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, me acaba de saltar la actualizacion 5.1.1 por OTA de orange. Ahora cuando se me termine de bajar, con darle a restablecer de fabrica se formatea y todo queda ok? o hay que hacer algo mas?
Es necesario hacer wipe cache y tal? (como se hace por cierto en el note 4? )
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, me acaba de saltar la actualizacion 5.1.1 por OTA de orange. Ahora cuando se me termine de bajar, con darle a restablecer de fabrica se formatea y todo queda ok? o hay que hacer algo mas?
Es necesario hacer wipe cache y tal? (como se hace por cierto en el note 4? )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de reinstalar y formatear memoria interna y sd parece que va mejor. Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardeeeees! Bueno de momento me queda 15% desde que actualize ayer por la tarde,tengo la version Alemana,de momento fluidez perfecto,optimizada,y bateria de momento bien,lo unico que le encuentro fallo es el tema Wifi,en mi cuarto pilla 2 o 3 rayitas y la verdad que es lento,¿alguien le pasa lo mismo o es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la recibi en Suiza y mi caso es desfavorable despues de hacer un reseteo de fabrica 2 veces antes de instalar. Le he metido y repito en mi caso es mas lento el telefono y para colmo tengo problemas que a veces enciende y a veces no el boton de menu y antes no lo tenia. He tenido lags constantes y con la version 5.0 estaba mejor. Alguien puede decirme como hacer para que se arregle el problema del boton? Se los agradecere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualiza la version 5.1 sin wipes ni nada...y de momento todo bien aunq la duda es el wifi,que anda algo lento
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que se le bebe la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la recibi en Suiza y mi caso es desfavorable despues de hacer un reseteo de fabrica 2 veces antes de instalar. Le he metido y repito en mi caso es mas lento el telefono y para colmo tengo problemas que a veces enciende y a veces no el boton de menu y antes no lo tenia. He tenido lags constantes y con la version 5.0 estaba mejor. Alguien puede decirme como hacer para que se arregle el problema del boton? Se los agradecere.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya actualizado mi móvil que es de Vodafone a 5.1.1 pero desde que lo actualice me sale este mensaje cada vez que lo enciendo ¿Que puedo hacer para que no me salga? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |