|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NI siquiera fue adelantado a su tiempo, porque nadie ha seguido su ejemplo. Y menos mal. Se reventó finalmente de precio y fue comprado por esos excéntricos que quieren tener lo que nadie tiene, aunque su uso fuera un engorro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú debías de ser el listo de tu clase
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dirok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que lo sigo siendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue pronto, ya hay ganas de ver algo totalmente diferente.
Y por parecer, tambien se parece a una game boy que tenia hace 20 años. ![]() Nintendo tiene la patente! ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
No se porqué me viene a la mente una de esas lista de "10 móviles revolucionarios que terminaron en rotundo fracaso".
Ojalá que no, pero ya hemos visto tantos casos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que le veo, es el grosor. |
|
|
||||
|
||||
|
Será caro pero puede que funcione. Tienen que sacar algo diferente que haga andar de nuevo a la telefonía.
|
|
|
|
Hombre los móviles esos revolucionarios, hacían lo equivalente a poner un relojito a una radio, o calculadora a un reloj. En este caso es un cambio de concepto. Creó que sólo podría tener un enemigo, el precio. Pero si esto realmente revoluciona el mercado, creó que podremos decir adiós a las tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya bastante tiempo rumoreándose esta tecnología. Muy chula pero al menos desde mi punto de vista no le veo una gran utilidad práctica, además del alto coste que (imagino) supondría.
|
|
|
|
Si tuviera Pen como el Note y Dual SIM para mi seria el gadget perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto para poder llevar un dos en uno.
Plegado uso de movil, desplegado uso de tablet. Un concepto súper interesante. Veremos como evoluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes del primer post están sacadas de este spot.
El que diga que no tiene utilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí sería lo ideal; porque por un lado me encantan los phablets, pero para transportarlos es un coñazo, sobre todo los que los llevamos en el bolsillo.
Me gustan los móviles pequeños por su ser más cómodos de usar y transportar, pero claro, cuando quieres tirar de multimedia, navegar, jugar... se quedan pequeños y además no hay gama alta de tamaños contenidos (como mínimo a las 4,6'' del Xperia Z3 Compact). Siempre he pensado que la solución sería un móvil que se pudiera hacer pequeño o grande a voluntad. En fin, seguiremos soñando (o no) |
|
|
|
Cuando menos es una tecnología interesante y aunque no tenga éxito podría ser el primer paso a cosas nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya quiere dar la vuelta de turca y si hiciera esto, se pasaria a todos los demas por el arco del triunfo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelve loco, seria el primer Samsung que me compraría si así puedo esquivar la bala de los móviles de gama alta sin llevar pantalones de rapero, pero solo el modelo 2 que salga al año siguiente, porque la cantidad de pliegues que soporte , el trabajar , moverse con el móvil será el gran hándicap que solo el uso real probará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá por diciembre 2012 después de lanzar el note2 ya se rumoreaba con las pantallas flexibles de Samsung.
Unos meses más tarde ya empezaron a afirmar que el note3 usaría esa tecnología y mira por donde vamos.... Está claro que sería una auténtica revolución Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Te conviertes en un fucker!!!!! Friki y fucker a la vez, verlo para creerlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»