Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Submodelos del redmi note 2 y redmi note 2 prime

Hola, bueno si alguien que sepa cuantos y cuales son los submodelos del xiaomi redmi note 2 y redmi note 2 prime y puede compartir la info se lo voy a agradecer.
Es que en un par de meses un conocido va a hacer un viaje al exterior y le encargue que me compre este smartphone.
El tema es que vivo en la argentina y como la politica economica aca marcha algo mal no hay disponibilidad de este smartphone y por temas de aduana, impuestos y demas se hace umposible poder comprarlo online desde otro pais.
Quiero saber cuantos submodelos hay y cuales son porque aca tambien se complica con la compatibilidad con las bandas y frecuencias, sobre todo las del 4g.
En la pagina wilmyphonework solo aparecen 2 y creo que de la version comun, no del prime. ¿seran esos unicos 2 submodelos los que hay? Serian estos: 2015051 (FDD + TDD LTE) y el otro 2015052 TDD LTE
¿la version internacional es alguno de estos 2?
Hoy lei tambien que salieron a la venta en india tambien, ¿puede ser?
Si nadie sabe no importa, de ultima me lo compro igual, total no uso mucho el 4g, pero pregunto porque si puedo comprarme uno que sea compatible con las bandas de aca mejor.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
agrexpress agrexpress no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Yoigo
Por lo comentan los dos modelos funcionan igual

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
agrexpress agrexpress no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Yoigo
Por lo menos en europa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 05:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agrexpress Ver Mensaje
Por lo comentan los dos modelos funcionan igual

Ah, ¿o sea que solo existen esos 2 submodelos?
Gracias por responder, yo soy argentino y ninguno de los 2 modelos que pase usan las mismas bandas para 4g que se usan aca. Voy a seguir averiguando.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 06:39:27
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
La fdd es la "internacional" segun xiaomi (es más cara)

La td es la que sólo se vende en china y sólo usa dichas redes pero se comenta que con root puedes acceder a bandas internacionales

Y el prime solo tiene versión internacional

Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Viejo 16/09/15, 06:53:05
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
el prime al igual que la version "fdd" de 16gb tiene las bandas chinas TD TDD + wcdma y FDD. en alixpress se esta vendiendo la version china TD, y aseguran y rejuran que es la misma verison de 16gb FDD, que solo cambia la etiqueta, incluso muestran pantallazos y videos de las bandas y son las mismas de la version FDD o internacional.
La difrencia son cerca de 20 dolares yo estoy que me compro la version TD jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡genios! Eso es lo que queria saber. Entonces si solo existen estos 2 modelos segun la pagina willmyphonework estoy en el horno. Porque con ninguno de los 2 tienen las bandas que se usan en mi pais. De todas formas a partir de la info que me estan dando voy a averiguar un poco mas que bandas y frecuencias usan ambos modelos, porque quizas haya algun error de esa pagina (no se si la conocen).
Tambien en una review vi que cuando con el smartphone en mano mostaron todas las bandas y vi muchas (creo que estaban todas) que estaban como apagadas. Con un poco de suerte mediante alguna rom o software puedo activar alguna que se use aca, aunque no creo .
Igual como dije el 4g no es prioritario, las prestaciones de este excelente smartphone estan por encima de eso y me lo pienso comprar igual.
Si lo consigo voy por la version prime, que segun lo que dicen se trataria del modelo 2015051 (FDD + TDD LTE), y por lo nenos puedo usar el 3g. Con el otro me arriesgo un poco mas porque ni siquiera el 3g soporta. Aunque segun dicen y yo tambien lei en este foro en otro thread, se pueden activar las otras bandas que usa la version internacional.
Gracias por la ayuda ;).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 13:00:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /