|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! No se si solo me pasa a mi o q,porque todos los q llevais esta rom no os quejais del sensor de proximidad.
Cuando hago una llamada y me despego el movil de la oreja se me queda la pantalla en negro y no me deja colgar,no se enciende sola. Hay algo q deba saber y no he visto? Saludos y gracias. Pd: ya si me pasais unas gapps q no de conflicto por llevar el teclado de google la reinais jejejeje. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! No se si solo me pasa a mi o q,porque todos los q llevais esta rom no os quejais del sensor de proximidad.
Cuando hago una llamada y me despego el movil de la oreja se me queda la pantalla en negro y no me deja colgar,no se enciende sola. Hay algo q deba saber y no he visto? Saludos y gracias. Pd: ya si me pasais unas gapps q no de conflicto por llevar el teclado de google la reinais jejejeje. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una llamada y me despego el movil de la oreja se me queda la pantalla en negro y no me deja colgar,no se enciende sola. Hay algo q deba saber y no he visto? Saludos y gracias. Pd: ya si me pasais unas gapps q no de conflicto por llevar el teclado de google la reinais jejejeje. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner el modem 44s en la secundaria porque no me lo coge por recovery,aunque ya con el calenton se lo he puesto a la principal por recovery pero tampoco lo coge. Lo instala sin problemas pero luego no lo cambia. No se q hacer.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema esta q la tengo como secundaria y como principar cyano 12.1.
No puedo poner el modem 44s en la secundaria porque no me lo coge por recovery,aunque ya con el calenton se lo he puesto a la principal por recovery pero tampoco lo coge. Lo instala sin problemas pero luego no lo cambia. No se q hacer.... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto q reinicie en miui cuando oasen los 5 segundos automaticamente y cuando quiera quitarme el mono de flashear pongo cm12. No me molesta para nada tener cm11 instalada. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo cyano 12.1 de primaria y miui de secundaria con el modem de 44s y el fix de proximidad.
Si va bien os contare. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al flashear la incremental 5.9.11, dice algo de error updating binary zip, alguien sabe algo??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
PD:Te digo esto porque el compi dijo que si instalas la ROM entera no da fallo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM!!!
uploadfromtaptalk1442317441496.jpguploadfromtaptalk1442317451306.jpguploadfromtaptalk1442317459286.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM!!!
Archivo Adjunto 775825Archivo Adjunto 775826Archivo Adjunto 775827 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() consumos muy buenos. De donde te has descargado la rom? (pasa link) has cambiado el kernel? . Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Explica un poco como la instalas si no te importa. Gracias
|
||||
|
||||
|
No te compliques. Te bajas la ported, que a día de hoy sera la 5.9.11, las gapps. Entras en recovery, haces wipes, instala la ROM luego las gapps y si vienes de lollipop tienes que poner el módem 44s por fastboot para asegurarte que se lo traga. Reinicias y a disfrutar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais del fix de proximidad es lo mismo que la instalacion, por fastboot, del modem 44s? Un saludo Última edición por ozumiarma Día 16/09/15 a las 00:07:15. |