|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta flasheada y no hay cambios significativos pero aun asi me la quedo como no he tenido que hacer wipe al venir de la 3.2.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La instalas sin mas, no perjudica en nada??? es que mira que llevo tiempo, pero nunca he instalado una encima de la otra, siempre me pego el curro de backup, y luego todo otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las ROM's tienen la misma base, como en este caso 1.84 TELUS, se puede flashear encima... pero ojo, tienes que estar seguro que son de la misma base...
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me va internet despues de instalar el ultimo kernel de leedroid, el wifi se conecta pero no va internet ni nada q lo utilice, no me carga las paginas ni el market, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho? Me la he descargado de coredroidroms, el archivo no es en formato zip y el recovery no lo reconoce..... Me he perdido algo?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me la he ido a bajar y el link ya lo han borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión CoreDroid 3.3 con Froyo 2.2
|
|
|
|
por cierto, qué velocidad de procesador tienen estos kernel? ¿es necesario bajarlo hasta los 1000 para no freirlo? gracias.
DHD_WWE_3.12.405.1_STOCK_rooted_by_nitr00 Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M.rar Última edición por jexuxm Día 25/03/11 a las 22:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Te viene por defecto a 1GHz aunque puedes subirlo hasta 1,8GHz..... pero yo te recomiendo que la dejes tal cual... a 1GHz
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me animé y me instalé esta Rom que me aconsejó el compañero Juanan8 en otro post. Es la primera que le meto y aún no he podido probar mucho, pero me gusta la fluidez (era una de las cosas que más miedo me daba, que fuera despacio o se trabara pero no). Estuve leyendo varios post de este hilo en concreto seguí el tutorial de Riesgo86 en la página 37 (creo recordar) de este hilo. Muy buen tuto, compañero, que seguí al pie de la letra y me ayudó muchísimo (aunque hace un mes fuiste un poco borde conmigo con algo que encima no venía a cuento, te he de agradecer lo que te implicas tio ya que gracias a ti entre otros he podido flashear la Rom y a la vez aclarar mis dudas).
Iré viendo a ver cómo va y posteando impresiones (o dudas, jeje) pero ya que estoy empezaré a probar Roms, es lo que me toca ahora que me decidí y he visto lo simple que es. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me animé y me instalé esta Rom que me aconsejó el compañero Juanan8 en otro post. Es la primera que le meto y aún no he podido probar mucho, pero me gusta la fluidez (era una de las cosas que más miedo me daba, que fuera despacio o se trabara pero no). Estuve leyendo varios post de este hilo en concreto seguí el tutorial de Riesgo86 en la página 37 (creo recordar) de este hilo. Muy buen tuto, compañero, que seguí al pie de la letra y me ayudó muchísimo (aunque hace un mes fuiste un poco borde conmigo con algo que encima no venía a cuento, te he de agradecer lo que te implicas tio ya que gracias a ti entre otros he podido flashear la Rom y a la vez aclarar mis dudas).
Iré viendo a ver cómo va y posteando impresiones (o dudas, jeje) pero ya que estoy empezaré a probar Roms, es lo que me toca ahora que me decidí y he visto lo simple que es. Un saludo a todos. ![]() ![]() .... pero en fin, me alegro que todo te saliera bien y tengas ya tu ROM. Ahora toca jugar con la DHD y meter mano, o mejor dicho dedo, a tu terminal...... sin miedo.Saludos compañero
|
|
||||
|
||||
|
Hola me surgen varias dudas en primer lugar tengo la coredroid 2.3 ahora sale 2.4 para instalar se instala encima como he leído y no hay que reinstalar programas no?
Por otra parte algún entendido puede decirme sí mi s-off es valido para instalar radios? La información que me aparecers está en el bootlader ACE PUT ENG S-OFF HBOOT -0.85.2007 (PD9810000) MICROP-0438 Otra cosa recomiendan la radio 26.06.03.24-M3 pero las otras 2 son de Orange y mi sim es de orange influye esto en que a mi me iría mejor con las otras radios? Me refiero a las 26.04.02.M2SF. o la 26.05.27. M3 va mejor la kernel 2.8 de Lee que la 2.4 ? Gracias de antemano Última edición por volteretero Día 27/03/11 a las 16:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me surgen varias dudas en primer lugar tengo la coredroid 2.3 ahora sale 2.4 para instalar se instala encima como he leído y no hay que reinstalar programas no?
Por otra parte algún entendido puede decirme sí mi s-off es valido para instalar radios? La información que me aparecers está en el bootlader ACE PUT ENG S-OFF HBOOT -0.85.2007 (PD9810000) MICROP-0438 Otra cosa recomiendan la radio 26.06.03.24-M3 pero las otras 2 son de Orange y mi simplemente son de orange influye esto en que a mi me iría mejor con las otras radios? Me refiero a las 26.04.02.M2SF. o la 26.05.27. M3 va mejor la kernel 2.8 de Lee que la 2.4 ? Gracias de antemano ![]() En fin, en cuanto a la Radio, la recomendada para coredroid 3.2 y 3.3 es la 24_M2....... y el kernel de lee 2.2.8 va mejor que el 2.2.4 (por favor, escribe todos los numeros que sino no sabemos de que hablas) Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ok pido perdom me he equivocado es version 3.3.
La unica duda que me queda es si con la informasion que me sale en el bootlader yo pueso flashear radios La informacion es esta: ACE PUT ENG S-OFF HBOOT -0.85.2007 (PD9810000) MICROP-0438 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Ademas segun lo que has puesto todo parece correcto....Adelante, flashea Radios... y si peta tu DHD entonces es porque no podias jajajajaja Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, hay alguna rom ke vaya mejor ke la coredroid Desire HD v3.2 ??
|