Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 17:21:34
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
placa base virgen

hola perdonar e echo otro post con lo mismo peor me equivoque de sitio y en vez de colocarlo aqui lo puse en la parte de tema general sobre juego android si algun moderador pudiera borrarme el anterior post lo agradeceria gracias.
buenas actualmente me e comprado una placa base para mi movil ya que la que tenia a petado cual fue mi sorpresa que al conectarla al movil resulta que esta (virgen) es decir no tiene sofware ni nada de nada, hay algun modo de instalar el sofware al movil¿? y si es asin me podrias deir como
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por anyel01 Ver Mensaje
hola perdonar e echo otro post con lo mismo peor me equivoque de sitio y en vez de colocarlo aqui lo puse en la parte de tema general sobre juego android si algun moderador pudiera borrarme el anterior post lo agradeceria gracias.
buenas actualmente me e comprado una placa base para mi movil ya que la que tenia a petado cual fue mi sorpresa que al conectarla al movil resulta que esta (virgen) es decir no tiene sofware ni nada de nada, hay algun modo de instalar el sofware al movil¿? y si es asin me podrias deir como
Terminas de montar el móvil te descargar los drivers los instalas
Y flaseas por el ordenador
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el movil esta montado lo unico es que nose como descargarme los drivers del movil
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 01:32:16
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
De que móvil estás hablando?

Hasta donde sé, la mayoría de fabricantes te ofrecen un programa para descargar los drivers de sus móviles.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 03:23:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@anyel01:,

Por favor indica tu modelo de terminal para mover el hilo a un subforo más adecuado si lo hubiera.
Viejo 17/09/15, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

resulta que el movil es un elephone g5 y tras una caida mi movil se le rompio la pantalla y despues le puse una nueva y a vece se me quedava la pantalla congela y cn rallitas asin estilo a las tv antiguas cuadno tenias interferencia, trasw comprobar con otra pantalla me di cuenta que si le apretavas en la camara le pasava eso y sino apretava seguia bien hasta que rozase esa parte y se ocngelava el movil y las rallitas en las pantalla entonces me dijieron que era problema de la mainboard (placa madre) y compre una pero resulta que la placa no tiene nada ni imei ni bloutu nada de nada y me dijieron que lo que no tenia era el sofware y que se le podia instalar, entonces mi pregunta es
como se le intala dicho sofware y tener los imei y todo ese rollo jejej
pd: mi telefono es un elephone g5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:55:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /