|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7334958
Hola a todos, de mis tiempos con el galaxy S2, aún recuerdo este post, OS invito a probar el método, yo lo hice en el S2 en su día... ahora lo probaré en el jiayu S3. Ya comentareis si OS sirvió. Aconsejo ponerlo a cargar con la tapa trasera quitada, para quitar la batería antes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que para acceder al modo ingeniero lo he hecho desde "MTK Engineering Mode" Parece que mejora algo el tema, supongo que es algo que tienen en cuenta para próximas otas |
|
|
||||
|
||||
|
y la cuestión es que me iba bien, sólo que algunas muy pocas veces se me iba la cobertura de golpe donde no tendría que irse GRRRRRRRRRRRR |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!c1MxAAII!_Zf1-O_7M...42o54OEzQM-klw |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry que ese modem venia con el kernel y ese kernel no es compatible, aqui esta solo la baseband, probada y ok.
https://mega.nz/#!c1MxAAII!_Zf1-O_7M...42o54OEzQM-klw ![]() Otra cosa que a mí me da problemas, a parte del maps que se ve a cachos, también es que cuando copio archivos desde el PC, pega otros en el móvil. Les mantiene el nombre, pero copia otros archivos. Es un problema grande cuando copio muchos archivos, porque habría que estar renombrándolos y se me hace un mundo. Esto le pasa a alguien más? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por jormonga Día 15/09/15 a las 20:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me la vuelvo a jugar. Además que no sé si acabará con los problemas que tengo de cortes de llamada y baja cobertura que tengo con la Xtreme Rom o me dará todavía más problemas.
Otra cosa que a mí me da problemas, a parte del maps que se ve a cachos, también es que cuando copio archivos desde el PC, pega otros en el móvil. Les mantiene el nombre, pero copia otros archivos. Es un problema grande cuando copio muchos archivos, porque habría que estar renombrándolos y se me hace un mundo. Esto le pasa a alguien más? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo esta el enlace del modem, antes venia modem y kernel de la ultima stock que publico jiayu, he probado a flasear la rom extreme y ese modem y va mucho mjor la cobertura, y ya si quitas las bandas 4g k no usas a traves del modo ingeniero veras k coje mas rapido la cobertura, marca solo bandas 3,7,20 y guardas cambios pulsando set, de todas formas haces una copia antes del flaseo siempre con twrp y si no te convence la restauras.
Última edición por pepote666 Día 15/09/15 a las 22:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo esta el enlace del modem, antes venia modem y kernel de la ultima stock que publico jiayu, he probado a flasear la rom extreme y ese modem y va mucho mjor la cobertura, y ya si quitas las bandas 4g k no usas a traves del modo ingeniero veras k coje mas rapido la cobertura, marca solo bandas 3,7,20, de todas formas haces una copia antes del flaseo siempre con twrp y si no te convence la restauras.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo esta el enlace del modem, antes venia modem y kernel de la ultima stock que publico jiayu, he probado a flasear la rom extreme y ese modem y va mucho mjor la cobertura, y ya si quitas las bandas 4g k no usas a traves del modo ingeniero veras k coje mas rapido la cobertura, marca solo bandas 3,7,20 y guardas cambios pulsando set, de todas formas haces una copia antes del flaseo siempre con twrp y si no te convence la restauras.
![]() Hay algún tuto para instalar el módem haciendo un backup previo? Es que le he cogido vértigo |
|
|
||||
|
||||
|
Léete el primer post, al final están las descargas. El módem kitkat es el que mejor le está yendo a la gente. Se flashean sin ningún wipe. Si lo pruebas y no te gusta podrás volver al de la ROM que también está puesto. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los modems esos es obligatorio instalarlos? O solo es por si te va mal la red movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea problema del wifi, he llamado a la compañia y dicen que todo va bien... He mirado por ahi que se soluciona toqueteando las opciones del router, pero para eso necesitas el usuario y contraseña que te deben de proporcionar ellos... Y segun veo no tienen porque darmelo... Alguien que pueda ayudar?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo cortes (en el wifi) incluso con el modem kk...
Es posible que sea problema del wifi, he llamado a la compañia y dicen que todo va bien... He mirado por ahi que se soluciona toqueteando las opciones del router, pero para eso necesitas el usuario y contraseña que te deben de proporcionar ellos... Y segun veo no tienen porque darmelo... Alguien que pueda ayudar? ![]() |