Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 26/08/15, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
Pues contactare con ellos a ver que me dicen, porque vaya jodienda no tener el seguimiento.

Edito: por si a alguien mas le pasa,en el mail no me dan número de seguimiento, pero al entrar con mi usuario en la Google Store y ver los detalles del pedido, si aparece el numero de GLS. No se por que ponen eso en el e-mail si luego si hay número de seguimiento.
Ya lo tienes en coslada o que?
O aún figura en Bélgica?

Por mi zona Gls es la empresa más sería que e visto hace el reparto final Correos Expres y son efectivos y cumplidores 📨👍💯📦
Responder Con Cita


  #682  
Viejo 30/08/15, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
pelito10 pelito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
Tengo una pequeña duda: después de que lleguen los refurbished se amplía la garantía? o sigues teniendo la garantía de tu terminal original? Porque yo recibí mi 2º reemplazo hace 3 semanas y la garantía del terminal original me cumple en octubre.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 30/08/15, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

Te lo amplían dos años mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #684  
Viejo 30/08/15, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, cuando pedís reemplazo ¿solo llega el teléfono? ¿No llega cargador y usb? Y cuando se devuelve ¿que hay que enviar la caja original con el movil, cargador y usb( en caso de devolverlo)?
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 30/08/15, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Una pregunta, cuando pedís reemplazo ¿solo llega el teléfono? ¿No llega cargador y usb? Y cuando se devuelve ¿que hay que enviar la caja original con el movil, cargador y usb( en caso de devolverlo)?
Llega el teléfono en una cajita , sin nada mas

Cuando lo devuelvas lo pones en la caja donde iba el remplazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #686  
Viejo 30/08/15, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Llega el teléfono en una cajita , sin nada mas

Cuando lo devuelvas lo pones en la caja donde iba el remplazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias! ¿Y luego para devolverlo puedo elegir el método de envío y no pago nada no?
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 30/08/15, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Gracias! ¿Y luego para devolverlo puedo elegir el método de envío y no pago nada no?
No , no pagas nada , yo lo mandaba por kiara son unos puntos de ups donde puedes dejar el paquete

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 30/08/15, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Otra cosa la caja original el imei no coincide con el imei del reemplazo.. ¿Como se queda uno con la caja original? Deberían mandar su caja, sere raro

Última edición por Fauno7 Día 30/08/15 a las 23:54:32.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 31/08/15, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Otra cosa la caja original el imei no coincide con el imei del reemplazo.. ¿Como se queda uno con la caja original? Deberían mandar su caja, sere raro
Lo siento así no puedo ayudarte porque tampoco me he fijado en eso cuando me ha llegado el remplazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 31/08/15, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Lo siento así no puedo ayudarte porque tampoco me he fijado en eso cuando me ha llegado el remplazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pero es de lógica la caja original lleva los datos del imei que envías y no tiene nada que ver con el de reemplazo, puede ser tontería pero es así..
Responder Con Cita
  #691  
Viejo 31/08/15, 07:57:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Otra cosa la caja original el imei no coincide con el imei del reemplazo.. ¿Como se queda uno con la caja original? Deberían mandar su caja, sere raro
Yo mande los 3 reemplazos con la caja que ellos me enviaron el reacondicionado, me refiero tanto a la caja interior que contiene el Nexus 5.
Ninguna queja, ya se apañaran ellos con el IME

Eso si la pegatina trasera que viene pegada en el teléfono se la pongo para hacer la devolución otra vez donde ellos la ponen.
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 15/09/15, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Que yo haya leido por aqui, aun ningun caso, pero vamos, que yo sepa.
Conseguido reembolso
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post20135280
Responder Con Cita
  #693  
Viejo 15/09/15, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Ayer conseguí el reembolso de mi Nexus 5 incluidos los gastos de envió.
El 24 de agosto recibieron en su almacén mi 4 reemplazó del Nexus y ayer recibí el dinero.
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 15/09/15, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Ayer conseguí el reembolso de mi Nexus 5 incluidos los gastos de envió.
El 24 de agosto recibieron en su almacén mi 4 reemplazó del Nexus y ayer recibí el dinero.
Sólo añadir que ole a Google por ofrecer esta solución.
Aunque en mi caso me a tocado pelear mucho con ellos para que hagan las cosas bien del reembolso y aún sigo defendiendo mis derechos...
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 15/09/15, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Sólo añadir que ole a Google por ofrecer esta solución.
Aunque en mi caso me a tocado pelear mucho con ellos para que hagan las cosas bien del reembolso y aún sigo defendiendo mis derechos...
A mi me ha ocurrido algo inesperado.
El 1º n5 lo compre con una tarjeta del BBVA, dicha tarjeta la di de baja en diciembre 2014 y di de alta otra tarjeta para mis compras en google (es de kutxabank), los reemplazos que he ido pidiendo ya figuraba la nueva tarjeta. Todo esto se lo comunique a google para concretar en que tarjeta se reembolsaria el dinero, ya que la "original " ya no existia. Ellos me dijeron que lo harian con la tarjeta que estaba activa en este momento.
Total.....que me lo han reembolsado en la cuenta del BBVA (que ya no tengo esa tarjeta) y yo estaba pendiente de la otra.
Pero bueno....final feliz
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 15/09/15, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
A mi me ha ocurrido algo inesperado.
El 1º n5 lo compre con una tarjeta del BBVA, dicha tarjeta la di de baja en diciembre 2014 y di de alta otra tarjeta para mis compras en google (es de kutxabank), los reemplazos que he ido pidiendo ya figuraba la nueva tarjeta. Todo esto se lo comunique a google para concretar en que tarjeta se reembolsaria el dinero, ya que la "original " ya no existia. Ellos me dijeron que lo harian con la tarjeta que estaba activa en este momento.
Total.....que me lo han reembolsado en la cuenta del BBVA (que ya no tengo esa tarjeta) y yo estaba pendiente de la otra.
Pero bueno....final feliz
Pues estamos igual lo que en mi caso fue con una tarjeta del Santander con la cual compre el Nexus en noviembre del 2013, tarjeta y cuenta que ya hace un año tengo canceladas

Y total que entre Google y el Santander han pasado de todo hasta que me a tocado poner reclamaciones en el Santander hasta que me han llamado de la oficina para que pase a recoger el dinero, sin ser cliente del Santander ahora.
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 25/09/15, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, hace una semana decidí llevar a cabo por primera vez los trámites de la garantía de mi LG Nexus 5 pues presentaba un píxel muerto y un desgaste en una zona de la pantalla con la señal de mi dedo. Llamé a Google y todo el proceso se hizo rápido y correctamente y en unos días recibí el teléfono móvil el cual venía en una caja y dentro de ésta otra más pequeña con el dispositivo y sin pegatina en la pantalla. Mi primer vistazo fue mirar el estado del dispositivo y estaba como nuevo salvo en la parte de atrás que tenía marcas de uso en las esquinas de la parte baja de éste y también noté que era como menos gomoso que mi anterior dispositivo y ahora es más tipo plástico aunque tampoco me importaba mucho.

Encendí el dispositivo y vi que la pantalla es de tono más amarillenta comparado con mi otro dispositivo y eso me mosqueó más pues se nota bastante pero viendo que muchos de este hilo recibían estas pantallas decidí seguir con él pues el dispositivo una vez instaladas todas las aplicaciones y configurado todo funcionaba perfectamente. Llevaba dos días dándole uso y todo bien y hoy usando el WhatsApp de un momento a otro la vibración ha dejado de funcionar y no había forma de solucionarlo, ni desactivando la misma ni apagando el dispositivo. Leí en el foro que a mucha gente le ha pasado y que se solucionaba en algunos casos dándole un pequeño toquecito en la parte trasera debajo del flash y ha vuelto a funcionar pero no sé si esto ya es normal o no. También he visto que es un 310 por lo que es más viejo que el mío que es un 311.

Es la primera vez que realizo un reemplazo y por lo que veo no me ha salido bien la cosa pues he recibido un dispositivo que debería ir bien y no es así siendo incluso más viejo que mi anterior dispositivo.

Comentaros también que el mío era un LG Nexus 5 (16 Gb) de color negro y he recibido uno del mismo almacenamiento.

¿Qué me aconsejais? ¿Pido un nuevo reemplazo o espero unos días haber si le vuelve a pasar lo de la vibración?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 25/09/15, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Hola compañeros, hace una semana decidí llevar a cabo por primera vez los trámites de la garantía de mi LG Nexus 5 pues presentaba un píxel muerto y un desgaste en una zona de la pantalla con la señal de mi dedo. Llamé a Google y todo el proceso se hizo rápido y correctamente y en unos días recibí el teléfono móvil el cual venía en una caja y dentro de ésta otra más pequeña con el dispositivo y sin pegatina en la pantalla. Mi primer vistazo fue mirar el estado del dispositivo y estaba como nuevo salvo en la parte de atrás que tenía marcas de uso en las esquinas de la parte baja de éste y también noté que era como menos gomoso que mi anterior dispositivo y ahora es más tipo plástico aunque tampoco me importaba mucho.

Encendí el dispositivo y vi que la pantalla es de tono más amarillenta comparado con mi otro dispositivo y eso me mosqueó más pues se nota bastante pero viendo que muchos de este hilo recibían estas pantallas decidí seguir con él pues el dispositivo una vez instaladas todas las aplicaciones y configurado todo funcionaba perfectamente. Llevaba dos días dándole uso y todo bien y hoy usando el WhatsApp de un momento a otro la vibración ha dejado de funcionar y no había forma de solucionarlo, ni desactivando la misma ni apagando el dispositivo. Leí en el foro que a mucha gente le ha pasado y que se solucionaba en algunos casos dándole un pequeño toquecito en la parte trasera debajo del flash y ha vuelto a funcionar pero no sé si esto ya es normal o no. También he visto que es un 310 por lo que es más viejo que el mío que es un 311.

Es la primera vez que realizo un reemplazo y por lo que veo no me ha salido bien la cosa pues he recibido un dispositivo que debería ir bien y no es así siendo incluso más viejo que mi anterior dispositivo.

Comentaros también que el mío era un LG Nexus 5 (16 Gb) de color negro y he recibido uno del mismo almacenamiento.

¿Qué me aconsejais? ¿Pido un nuevo reemplazo o espero unos días haber si le vuelve a pasar lo de la vibración?

Un saludo y gracias.
Pide otro argumentando todo.
Marcas
Pantalla
Vibración

La versión no, se la sopla...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #699  
Viejo 25/09/15, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Pide otro argumentando todo.
Marcas
Pantalla
Vibración

La versión no, se la sopla...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿Y crees que no hay problemas debido a que aún ni mi anterior LG Nexus 5 no les ha llegado?

No entiendo por qué no revisan antes los dispositivos porque no es normal que en dos días que lleve con el teléfono móvil ya me haya dado este problema con la vibración aparte de marcas de uso en la carcasa y el tono amarillento de la pantalla.

Tanto tiempo perdido en la instalación de todas las aplicaciones y configuraciones de éstas para que ahora tenga que realizar todo este proceso nuevamente.

No sé que haré pero si me recomiendas que pida otro es porque puede ir a peor estos problemas y eso es lo que no quiero.

Voy a pensármelo y quizás tramite la garantía nuevamente.

Saludos.
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 25/09/15, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Hola compañeros, hace una semana decidí llevar a cabo por primera vez los trámites de la garantía de mi LG Nexus 5 pues presentaba un píxel muerto y un desgaste en una zona de la pantalla con la señal de mi dedo. Llamé a Google y todo el proceso se hizo rápido y correctamente y en unos días recibí el teléfono móvil el cual venía en una caja y dentro de ésta otra más pequeña con el dispositivo y sin pegatina en la pantalla. Mi primer vistazo fue mirar el estado del dispositivo y estaba como nuevo salvo en la parte de atrás que tenía marcas de uso en las esquinas de la parte baja de éste y también noté que era como menos gomoso que mi anterior dispositivo y ahora es más tipo plástico aunque tampoco me importaba mucho.

Encendí el dispositivo y vi que la pantalla es de tono más amarillenta comparado con mi otro dispositivo y eso me mosqueó más pues se nota bastante pero viendo que muchos de este hilo recibían estas pantallas decidí seguir con él pues el dispositivo una vez instaladas todas las aplicaciones y configurado todo funcionaba perfectamente. Llevaba dos días dándole uso y todo bien y hoy usando el WhatsApp de un momento a otro la vibración ha dejado de funcionar y no había forma de solucionarlo, ni desactivando la misma ni apagando el dispositivo. Leí en el foro que a mucha gente le ha pasado y que se solucionaba en algunos casos dándole un pequeño toquecito en la parte trasera debajo del flash y ha vuelto a funcionar pero no sé si esto ya es normal o no. También he visto que es un 310 por lo que es más viejo que el mío que es un 311.

Es la primera vez que realizo un reemplazo y por lo que veo no me ha salido bien la cosa pues he recibido un dispositivo que debería ir bien y no es así siendo incluso más viejo que mi anterior dispositivo.

Comentaros también que el mío era un LG Nexus 5 (16 Gb) de color negro y he recibido uno del mismo almacenamiento.

¿Qué me aconsejais? ¿Pido un nuevo reemplazo o espero unos días haber si le vuelve a pasar lo de la vibración?

Un saludo y gracias.
Pide otro reemplazo sin pensarlo. Yo con el último llevo ya 4, y por fin puedo decir que me funciona bién el GPS y todo lo demás, excepto el sonido de los videos, que es NEFASTO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 10:12:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /