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Pues contactare con ellos a ver que me dicen, porque vaya jodienda no tener el seguimiento.
Edito: por si a alguien mas le pasa,en el mail no me dan número de seguimiento, pero al entrar con mi usuario en la Google Store y ver los detalles del pedido, si aparece el numero de GLS. No se por que ponen eso en el e-mail si luego si hay número de seguimiento. O aún figura en Bélgica? Por mi zona Gls es la empresa más sería que e visto hace el reparto final Correos Expres y son efectivos y cumplidores 📨👍💯📦 |
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Tengo una pequeña duda: después de que lleguen los refurbished se amplía la garantía? o sigues teniendo la garantía de tu terminal original? Porque yo recibí mi 2º reemplazo hace 3 semanas y la garantía del terminal original me cumple en octubre.
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Te lo amplían dos años mas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
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Una pregunta, cuando pedís reemplazo ¿solo llega el teléfono? ¿No llega cargador y usb? Y cuando se devuelve ¿que hay que enviar la caja original con el movil, cargador y usb( en caso de devolverlo)?
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Cuando lo devuelvas lo pones en la caja donde iba el remplazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
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Gracias de parte de: | ||
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Otra cosa la caja original el imei no coincide con el imei del reemplazo.. ¿Como se queda uno con la caja original? Deberían mandar su caja, sere raro
Última edición por Fauno7 Día 30/08/15 a las 23:54:32. |
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Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
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Pero es de lógica la caja original lleva los datos del imei que envías y no tiene nada que ver con el de reemplazo, puede ser tontería pero es así..
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Ninguna queja, ya se apañaran ellos con el IME Eso si la pegatina trasera que viene pegada en el teléfono se la pongo para hacer la devolución otra vez donde ellos la ponen. |
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Conseguido reembolso latano:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post20135280 El 24 de agosto recibieron en su almacén mi 4 reemplazó del Nexus y ayer recibí el dinero. |
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Aunque en mi caso me a tocado pelear mucho con ellos para que hagan las cosas bien del reembolso y aún sigo defendiendo mis derechos... |
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El 1º n5 lo compre con una tarjeta del BBVA, dicha tarjeta la di de baja en diciembre 2014 y di de alta otra tarjeta para mis compras en google (es de kutxabank), los reemplazos que he ido pidiendo ya figuraba la nueva tarjeta. Todo esto se lo comunique a google para concretar en que tarjeta se reembolsaria el dinero, ya que la "original " ya no existia. Ellos me dijeron que lo harian con la tarjeta que estaba activa en este momento. Total.....que me lo han reembolsado en la cuenta del BBVA (que ya no tengo esa tarjeta) y yo estaba pendiente de la otra. Pero bueno....final feliz |
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A mi me ha ocurrido algo inesperado.
El 1º n5 lo compre con una tarjeta del BBVA, dicha tarjeta la di de baja en diciembre 2014 y di de alta otra tarjeta para mis compras en google (es de kutxabank), los reemplazos que he ido pidiendo ya figuraba la nueva tarjeta. Todo esto se lo comunique a google para concretar en que tarjeta se reembolsaria el dinero, ya que la "original " ya no existia. Ellos me dijeron que lo harian con la tarjeta que estaba activa en este momento. Total.....que me lo han reembolsado en la cuenta del BBVA (que ya no tengo esa tarjeta) y yo estaba pendiente de la otra. Pero bueno....final feliz Y total que entre Google y el Santander han pasado de todo hasta que me a tocado poner reclamaciones en el Santander hasta que me han llamado de la oficina para que pase a recoger el dinero, sin ser cliente del Santander ahora. |
#697
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Hola compañeros, hace una semana decidí llevar a cabo por primera vez los trámites de la garantía de mi LG Nexus 5 pues presentaba un píxel muerto y un desgaste en una zona de la pantalla con la señal de mi dedo. Llamé a Google y todo el proceso se hizo rápido y correctamente y en unos días recibí el teléfono móvil el cual venía en una caja y dentro de ésta otra más pequeña con el dispositivo y sin pegatina en la pantalla. Mi primer vistazo fue mirar el estado del dispositivo y estaba como nuevo salvo en la parte de atrás que tenía marcas de uso en las esquinas de la parte baja de éste y también noté que era como menos gomoso que mi anterior dispositivo y ahora es más tipo plástico aunque tampoco me importaba mucho.
Encendí el dispositivo y vi que la pantalla es de tono más amarillenta comparado con mi otro dispositivo y eso me mosqueó más pues se nota bastante pero viendo que muchos de este hilo recibían estas pantallas decidí seguir con él pues el dispositivo una vez instaladas todas las aplicaciones y configurado todo funcionaba perfectamente. Llevaba dos días dándole uso y todo bien y hoy usando el WhatsApp de un momento a otro la vibración ha dejado de funcionar y no había forma de solucionarlo, ni desactivando la misma ni apagando el dispositivo. Leí en el foro que a mucha gente le ha pasado y que se solucionaba en algunos casos dándole un pequeño toquecito en la parte trasera debajo del flash y ha vuelto a funcionar pero no sé si esto ya es normal o no. También he visto que es un 310 por lo que es más viejo que el mío que es un 311. Es la primera vez que realizo un reemplazo y por lo que veo no me ha salido bien la cosa pues he recibido un dispositivo que debería ir bien y no es así siendo incluso más viejo que mi anterior dispositivo. Comentaros también que el mío era un LG Nexus 5 (16 Gb) de color negro y he recibido uno del mismo almacenamiento. ¿Qué me aconsejais? ¿Pido un nuevo reemplazo o espero unos días haber si le vuelve a pasar lo de la vibración? Un saludo y gracias. |
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Hola compañeros, hace una semana decidí llevar a cabo por primera vez los trámites de la garantía de mi LG Nexus 5 pues presentaba un píxel muerto y un desgaste en una zona de la pantalla con la señal de mi dedo. Llamé a Google y todo el proceso se hizo rápido y correctamente y en unos días recibí el teléfono móvil el cual venía en una caja y dentro de ésta otra más pequeña con el dispositivo y sin pegatina en la pantalla. Mi primer vistazo fue mirar el estado del dispositivo y estaba como nuevo salvo en la parte de atrás que tenía marcas de uso en las esquinas de la parte baja de éste y también noté que era como menos gomoso que mi anterior dispositivo y ahora es más tipo plástico aunque tampoco me importaba mucho.
Encendí el dispositivo y vi que la pantalla es de tono más amarillenta comparado con mi otro dispositivo y eso me mosqueó más pues se nota bastante pero viendo que muchos de este hilo recibían estas pantallas decidí seguir con él pues el dispositivo una vez instaladas todas las aplicaciones y configurado todo funcionaba perfectamente. Llevaba dos días dándole uso y todo bien y hoy usando el WhatsApp de un momento a otro la vibración ha dejado de funcionar y no había forma de solucionarlo, ni desactivando la misma ni apagando el dispositivo. Leí en el foro que a mucha gente le ha pasado y que se solucionaba en algunos casos dándole un pequeño toquecito en la parte trasera debajo del flash y ha vuelto a funcionar pero no sé si esto ya es normal o no. También he visto que es un 310 por lo que es más viejo que el mío que es un 311. Es la primera vez que realizo un reemplazo y por lo que veo no me ha salido bien la cosa pues he recibido un dispositivo que debería ir bien y no es así siendo incluso más viejo que mi anterior dispositivo. Comentaros también que el mío era un LG Nexus 5 (16 Gb) de color negro y he recibido uno del mismo almacenamiento. ¿Qué me aconsejais? ¿Pido un nuevo reemplazo o espero unos días haber si le vuelve a pasar lo de la vibración? Un saludo y gracias. Marcas Pantalla Vibración La versión no, se la sopla... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#699
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No entiendo por qué no revisan antes los dispositivos porque no es normal que en dos días que lleve con el teléfono móvil ya me haya dado este problema con la vibración aparte de marcas de uso en la carcasa y el tono amarillento de la pantalla. Tanto tiempo perdido en la instalación de todas las aplicaciones y configuraciones de éstas para que ahora tenga que realizar todo este proceso nuevamente. No sé que haré pero si me recomiendas que pida otro es porque puede ir a peor estos problemas y eso es lo que no quiero. Voy a pensármelo y quizás tramite la garantía nuevamente. Saludos. |
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#700
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Hola compañeros, hace una semana decidí llevar a cabo por primera vez los trámites de la garantía de mi LG Nexus 5 pues presentaba un píxel muerto y un desgaste en una zona de la pantalla con la señal de mi dedo. Llamé a Google y todo el proceso se hizo rápido y correctamente y en unos días recibí el teléfono móvil el cual venía en una caja y dentro de ésta otra más pequeña con el dispositivo y sin pegatina en la pantalla. Mi primer vistazo fue mirar el estado del dispositivo y estaba como nuevo salvo en la parte de atrás que tenía marcas de uso en las esquinas de la parte baja de éste y también noté que era como menos gomoso que mi anterior dispositivo y ahora es más tipo plástico aunque tampoco me importaba mucho.
Encendí el dispositivo y vi que la pantalla es de tono más amarillenta comparado con mi otro dispositivo y eso me mosqueó más pues se nota bastante pero viendo que muchos de este hilo recibían estas pantallas decidí seguir con él pues el dispositivo una vez instaladas todas las aplicaciones y configurado todo funcionaba perfectamente. Llevaba dos días dándole uso y todo bien y hoy usando el WhatsApp de un momento a otro la vibración ha dejado de funcionar y no había forma de solucionarlo, ni desactivando la misma ni apagando el dispositivo. Leí en el foro que a mucha gente le ha pasado y que se solucionaba en algunos casos dándole un pequeño toquecito en la parte trasera debajo del flash y ha vuelto a funcionar pero no sé si esto ya es normal o no. También he visto que es un 310 por lo que es más viejo que el mío que es un 311. Es la primera vez que realizo un reemplazo y por lo que veo no me ha salido bien la cosa pues he recibido un dispositivo que debería ir bien y no es así siendo incluso más viejo que mi anterior dispositivo. Comentaros también que el mío era un LG Nexus 5 (16 Gb) de color negro y he recibido uno del mismo almacenamiento. ¿Qué me aconsejais? ¿Pido un nuevo reemplazo o espero unos días haber si le vuelve a pasar lo de la vibración? Un saludo y gracias. |