|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo recomendartelo, pues lo he puesto directamente, no he probado el de stock.
mi estado: aplicaciones restauradas, borrado de cache y de dalvik cache, reiniciando, parece que todo OK ![]() edito: aunque me empiezo poner nervioso lo que tarda arrancar despúes de restaurar apps y borrar cachés...
Última edición por Yamagata-9th Día 27/03/11 a las 15:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el tema del Lagfix? Ya sé que el Quadrant no es 100% fiable, pero es que suben casi 1000 puntos aplicando el lagfix. Por otro lado, yo siempre he preferido tenerlo sin lagfix (porque eso de tener que desactivarlo cada vez que quieres flashear algo es un coñazo, sobre todo si tienes muchas aplicaciones).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el tema del Lagfix? Ya sé que el Quadrant no es 100% fiable, pero es que suben casi 1000 puntos aplicando el lagfix. Por otro lado, yo siempre he preferido tenerlo sin lagfix (porque eso de tener que desactivarlo cada vez que quieres flashear algo es un coñazo, sobre todo si tienes muchas aplicaciones).
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta ya lo único que falta es que @rastafary saque un tema bien apañado como el de cm7. Lo espero con ansia!!! Gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va como las balas, aunque el quadrant no me pasa de 2100 ni modificando el build.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Solucionaste lo de tu móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien para todo va mejor mas rápido pero no mas fluido que sin lagfix. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es rapidez y lo demas tonterias, si yo acabo de enterarme de la nueva version oficial para la Galaxy S
felicidades compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Terror me a dado al cojer el galaxy y ver que se a apagado solo.
sera el lagfix o el voodoo en si mismo? Si me vuelve a pasar lo desactivare y probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me pelo vivo, ya no se que poner creo que me estoy superando o haciendo mayor como es posible que todavia tenga la 2.2.1 jpy ayer quite el lagfix para prepararme pero es que no pueo masssss necesito un xute de romssss XDDD
Voy a respirar y esperare esperare y la rom perfecta yo montaré ![]() Bueno seguire leyendo.
|
||||
|
||||
|
y a la tercera fue la vencida...
ahora todo está en su sitio... la verdad que da gusto... |
|
|
|
|
||||