|
|
||||
|
||||
Project Valley: El teléfono plegable de Samsung podría llegar en enero
Project Valley: El teléfono plegable de Samsung podría llegar en enero ![]() Leemos en elandroidelibre.com No somos pocos los que empezamos a pensar que el avance de los smartphones se ha quedado un tanto estancado en los últimos años. Pocos son los terminales que a día de hoy nos logran sorprender y es que, si bien hace unos años el avance era frenético, hoy por hoy es muy complicado ofrecer cosas únicas y que no se hayan visto antes. Hemos alcanzado el límite que nos permite la tecnología a día de hoy. O tal vez no. En marzo Samsung mencionó que los teléfonos plegables serían posibles en 2016 y poco a poco la fecha se está acercando. Hoy nos llegan los rumores del que podría ser el primer smartphone plegable de Samsung, el cual tendría el nombre provisional de Project Valley. Si bien esto no son más que rumores, las filtraciones que se han publicado recientemente en la red social china Weibo apuntan a que Samsung estaría trabajando para traer un nuevo dispositivo que podría suponer una revolución en lo que a diseño se refiere gracias a las nuevas pantallas flexibles. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BUUUUUUUFFFF. Ya estánnnn aquíiííííí
Bienvenidos al futuro... Última edición por santinhos Día 15/09/15 a las 20:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
El movil ideal para los farloperos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
Pues a mi me gusta. Otra cosa es q esté de acuerdo en q estas cosas al final salen mal. Siempre pedimos innovación. Pues aki la tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es interesante, el doble de pantalla en la mitad de espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongame 2, ah no que uno ya son 2 o sea uno doble... es igual VACIEN MI CUENTA CORRIENTE!!
|
|
|
|
Un móvil y tablet en uno. A ver como serán. Hay vídeos sobre ellos desde hace un par de años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, de confirmarse, sería la noticia tecnológica (en cuanto a smartphones) del año. No solo innovación, si no también revolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm me recuerda un poco a una laptop que sacó Acer hace un tiempo me parece, la iconia... ¿Qué fue? Un fracazo creo yo, por el precio sobre todo, pero al menos se veía bonita, imagino lo mismo pasará con este Samsung, bonito pero innecesario.
Aquí el video de la Iconia: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo una verdadera innovación.A mi si me ha parecido una verdadera forma de traer algo nuevo y si cambiaria mi note 3 por algo así,por otro terminal corriente ni de coña,por mucha ram núcleos,cámara,aluminio o lo que quieran venderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Es que esto podría ser un cambio radical en el concepto de la telefonía. Pantallas plegables o desenrrollables. Ni me lo imagino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que no lo veremos en años.... y de ser cierta la noticia, cuál será su precio?, 2000 euros? Madre mía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué afición tienen en Samsung a copiar, JUAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es una pantalla que se dobla; es una doble pantalla. Nada que ver una cosa con la otra. Entre otras cosas, esa "solución" de Sony no presentaba continuidad en la superficie, es como comprarte dos pantallas de 20'' para tener una de 40''.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Sí, si, lo mismito es
En serio comparas una DOBLE PANTALLA con una pantalla flexible y maleable?. En serio?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero seguis dandole coba al personaje este? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Tienes razón. Sorry. Nunca mais.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Project Valley: El teléfono plegable de Samsung podría llegar en enero

No somos pocos los que empezamos a pensar que el avance de los smartphones se ha quedado un tanto estancado en los últimos años. Pocos son los terminales que a día de hoy nos logran sorprender y es que, si bien hace unos años el avance era frenético, hoy por hoy es muy complicado ofrecer cosas únicas y que no se hayan visto antes. Hemos alcanzado el límite que nos permite la tecnología a día de hoy. O tal vez no. En marzo Samsung mencionó que los teléfonos plegables serían posibles en 2016 y poco a poco la fecha se está acercando. Hoy nos llegan los rumores del que podría ser el primer smartphone plegable de Samsung, el cual tendría el nombre provisional de Project Valley. Si bien esto no son más que rumores, las filtraciones que se han publicado recientemente en la red social china Weibo apuntan a que Samsung estaría trabajando para traer un nuevo dispositivo que podría suponer una revolución en lo que a diseño se refiere gracias a las nuevas pantallas flexibles. 

En serio comparas una DOBLE PANTALLA con una pantalla flexible y maleable?. En serio?!?