|
||
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe e instalar. Lo único diferente que he hecho ahora comparado con antes es no instalar busybox.
Dentro de unos días lo instalaré a ver si este era el causante de todos los problemas, y si lo es, ver si se puede instalar de alguna manera o hacer algo para que no fastidie. También puede ser que simplemente antes la rom tuviera un problema y ahora casualmente lo han arreglado, pero ya lo comprobaré. De momento sigue perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también la llevo unos días y el WiFi me funciona como debe y la rom como siempre, bien aunque debería mejorar la traducción. La instalación mía fue sobre la anterior con Wide cache y dalki cache. No he instalado nada mas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais con esa ROM?seguís teniendo WiFi,yo hace más de un mes que volví a kit kat,estaba harto del WiFi,pero estoy ahora harto de la cámara y algunos crashes de app,por cierto con respeto al comentario de que estropeó un WiFi,a mi también me paso,no se si casualidad o no jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Z7
Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar del apuro, he conseguido meter lollipop en el z7 5.0 la v2.13, el problema lo tengo al intentar rootear y meter la gapps los archivos que encuentro no me deja instalarlos en el recovery que tengo.
Alguien podria indicarme un tuto y unos enlaces que funcionen por favor?? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar del apuro, he conseguido meter lollipop en el z7 5.0 la v2.13, el problema lo tengo al intentar rootear y meter la gapps los archivos que encuentro no me deja instalarlos en el recovery que tengo.
Alguien podria indicarme un tuto y unos enlaces que funcionen por favor?? Muchas gracias por adelantado. ![]() y para cambiar recovery utiliza rashr (https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es). Ya se que en los post de nuestro movil no aparece "mucho" estos dos metodos, pero yo sinceramente, lo he hecho asi simpre y me ha ido bien y MUY SENCILLO |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria indicarme un tuto y unos enlaces que funcionen por favor?? Muchas gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la CM 12 esta por la versión 11, y por 2 días muy bien con el guifi.
Seguiremos informando, como se decía antes. Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber instalado al fin busybox me dejó de ir el wifi. Así que creo que ya está confirmado el culpable. He restaurado un backup y la cosas han vuelto a ir como deberían.
Luego probaré con el smart install, a ver si hay alguna manera de instalar busybox y que funcione el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace bastante que no me paso por el foro y veo que esto parece que se ha quedado muerto. El caso es que yo tengo instalado la version 3.57 COMBO de los italianos y queria comentaros que va de lujo. En el foro de androdiani teneis las descargas. En fin..... ahi queda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse, tener que cambiar de foro para actualizar nuestras maquinas......Y yo el primer culpable......
![]() *Creo que tiene menos traduccion a español respecto a anteriores versiones. Última edición por sanposti Día 16/09/15 a las 10:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta visualmente demasiado. Es mejor este. Si hubiera algo de movimiento....
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día instalé busybox en /system/bin en vez de en /system/xbin como sugiere por defecto la aplicación y ya no he vuelto a tener problemas con el wifi como las anteriores vez que instalaba busybox.
Ahora me va todo F*CKING PERFECT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el z7 max tiene 4g? Tenéis esta cobertura?
Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola teneis problemas con google play y la última versión 3.60 combo? Se me cierran amenudo, he probado a borrar caché en las google pero sigue igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||