|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Sí se puede. Como te dice el compañero @joselillo1968 lo dejas tal cual de fábrica. Yo lo q pensaba la principioq querías una rom stock paradejarlo totalmente limpio (q tb es como salido de fábrica si fuese libre con una rom no personalizada por las compañías) De ahí nuestro lío
Espero haberte aclarado entre todos, jeje ![]() ![]() Tranquilo todo aclarado, gracias. Lo único que en SamMobile hay 2 ROM con versión 4.3 que es la que lleva mi móvil, y no sé cual de las debería poner. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañera si no te importa, y gracias por la aclaración, había leído ese post, pero es cierto que entendí mal a @toniwan y me lié, una ultima duda, de esa forma se restaura solo el recovery stock?
![]() ![]() Si te refieres haciendo los 4 archivos + pit.....sí se restaura al stock.... ![]() Si no recuerdo mal la última stock es la GOF1.....Te lo digo de memoria.....no estoy muy seguro Última edición por joselillo1968 Día 14/09/15 a las 23:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo hago como dicen en el enlace que has puesto antes, desde SamMobile? es que no dicen nada del recovery, y después de instalar la ROM stock hay que entra en recovery y hacer wipes, y eso supongo que en el recovery stock no se podra, así que... menudo lío
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, pero... que no se vuelva a repetir, jajaja es broma, disculpas aceptadas.
Y si lo hago como dicen en el enlace que has puesto antes, desde SamMobile? es que no dicen nada del recovery, y después de instalar la ROM stock hay que entra en recovery y hacer wipes, y eso supongo que en el recovery stock no se podra, así que... menudo lío ![]() ![]() Perdona la pregunta pero quiero saber que quieres poner?? Y no se volverá a repetir..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.Actualizado a 7.0.3 vía OTA desde la 7.0.1 pasando x la 7.0.2 haciendo sólo Wipe cache.De momento con batería a tope de carga y calibrada funciona normal. Ya comentaré si surge alguna incidencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada por update a la 7.03 solo con wipe cache y por ahora anda muy bien
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pansuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s
2 horas de pantalla y 44% de batería ahora mismo Calentamiento de BATERIA normal al navegar.En los juegos 15 minutos y temperatura normal 30-35 grados. Espero que os sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmarme si los siguientes pasos están bien, o me falta o sobra algo?
Instalar custom ROM (modificada) : -Root (Odin 3.07) -Backup EFS (EFS Profesional) -Backup pit (EFS Profesional) -Recovery TWRP (Odin 3.09 ó APK) -Backup ROM (recovery) -Wipes (davilk cache y partition cache) -Format (system, cache, preload, data y data/media) -ROM Custom (recovery) -GAPPS (recovery) -SuperSU (recovery o APK) Instalar stock ROM (original de fabrica): -Triangle Away (APK) -ROM Stock (Odin) -Wipes (davilk cache y partition cache) PD: es bastante esquemático, pero así no se me pasa ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s al final del 1º ciclo de batería completo.
3 horas 45 minutos de pantalla.Calentamiento de BATERÍA normal al navegar/juegos con temperatura entre 25-35 grados. Espero que os sirva. ![]() Ahora cargando batería con móvil apagado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niacos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmarme si los siguientes pasos están bien, o me falta o sobra algo?
Instalar custom ROM (modificada) : -Root (Odin 3.07) -Backup EFS (EFS Profesional) -Backup pit (EFS Profesional) -Recovery TWRP (Odin 3.09 ó APK) -Backup ROM (recovery) -Wipes (davilk cache y partition cache) -Format (system, cache, preload, data y data/media) -ROM Custom (recovery) -GAPPS (recovery) -SuperSU (recovery o APK) Instalar stock ROM (original de fabrica): -Triangle Away (APK) -ROM Stock (Odin) -Wipes (davilk cache y partition cache) PD: es bastante esquemático, pero así no se me pasa ninguno. ![]() Y lo único q añadiría (por ser puntilloso e igual es innecesario en después de la instalación de la rom y las gapps un wipe caché y dalvik caché. Yo lo hago siempre antes y después de instalar cualquier cosa (por si acaso, jeje...)
|
|
||||
|
||||
|
a mi al flahsear desde stock rom siendo root y teniedo phil recovery me da error 9 al flashear que puede ser?? voy a probar a bajarmelo de nuevo y meterlo a la sd. Tengo la ultima version 4.3 de serie del s3 rooteada libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo xposed??? Agradeceria mucho que compartan el tutorial
|
|
|
|