|
||
|
||||
|
||||
![]() ROM ORIGINAL Huawei Y300-0151 y 0100 images.jpg DESCARGA ROM (MEGA) AQUI INSTALACIÓN RECOVERY: Si no sabes como instalar RECOVERY aquí te lo dejo un tutorial bien explicado AQUI índice.jpg Ya instalado el Recovery continuamos con la instalación: Entrar al modo recovery Hacer Wipe completo Instalar el archivo descargado (ROM,VENDORCUST y ROOTY300, este ultimo para ser superusuario recomendado ![]() NOTA: VENDORCUST: instalar para que aparezca los Toogles en el centro de notificaciones. IMPOSTANTE Antes de instalarlo has un factory reset (wipe a data, cache y dalvik cache) Notification.jpg Si usas el modelo HUAWEY Y300-0151, borra el archivo build.prop que esta en la carpeta system dentro del .rar de la ROM, y copia este otro, así no tendrás problemas con la compatibilidad de algunas aplicaciones. UTILIDADES La reproductor de música si la actualizas podrás descargar canciones, para esto tendras que crearte una cuenta, ID HUAWEI, aquí les dejo un tutorial como hacerlo es fácil y te sirve bastante. CAPTURAS: cover.jpg preview_icons_0.jpg preview_unlock_0.jpg preview_widget_1.jpg preview_widget_0.jpg Última edición por gwnza2014 Día 18/11/14 a las 19:48:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gwnza2014 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, excelente aporte, voy a descargar, quería saber nada más que versión de la ROM es?
No estoy pudiendo bajar el archivo, no se si es un problema de MEGA o algo le pasó al archivo... Ahora ya pude descargar los archivos, era un problema que tenía con mi Explorador, no me descargaba con Chrome, pero si pude con Firefox. Última edición por davsaro83 Día 10/12/14 a las 23:58:25. Razón: No podía bajar los archivos, pero ya esta solucionado! |
|
||||
|
||||
Gracias, fue la unica forma de poder solucionar el problema de audio del celular.
|
|
||||
|
||||
Esas capturas no son de la rom original...
|
|
||||
|
||||
Amigo no puedo bajarla sale enlace de carpeta no existe tienes alguna idea
|
|
||||
|
||||
amigo por favor vuelve y uelga el link necesito esta rom responde rapido
|
|
||||
|
||||
Mi pana tienes el link activo? funciona el 3g? Muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|