|
||
|
|
||||
|
||||
|
no recupera cobertura
Buenas,
me llego ayer el movil y hoy me he dado cuenta de un pequeño bug: cuando pierdo la cobertura por ejemplo en un garaje luego no la recupera solo a no ser que active y desactive el modo avion. alguna sugerencia? tengo la version 11 de xiaomi.eu (ahora mismo estoy reflasheando a ver con todos los wipes) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me llego ayer el movil y hoy me he dado cuenta de un pequeño bug: cuando pierdo la cobertura por ejemplo en un garaje luego no la recupera solo a no ser que active y desactive el modo avion. alguna sugerencia? tengo la version 11 de xiaomi.eu (ahora mismo estoy reflasheando a ver con todos los wipes) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que le pongas en TWRP y que le hagas todos los wipes , incluso el de formatear la sd interna y luego flashees y antes hagas un backup de vnram , boot, etc a la sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues del flsheo via TWRP no hice wipe de interna lo lei tarde solo los wipes normales, he decidido ponerle la version 6 de MIUI y a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un fallo generalizado? es que he leído en otro post a 2 usuarios que le pasa, esperemos que sean casos puntuales, a mi aún no me ha llegado el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Esteban he estado buscando y no vi ningun post donde hablasen de ello podrias comentarme donde esta? yo rezo por que sea un problema de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 5.9.2, que de momento no voy a cambiar porque me va bien y tambien me pasa eso. Al salir del garage a la calle recupera la cobertura, pero al entrar al garage y subir a mi casa no. Toca modo avion. De momento esta rom es mi preferida
|
|
|
||||
|
||||
|
y que version tienes GSM o FDD ? yo estoy esperando la FDD de 16 GB
te lo digo porque yo hace un tiempo compre un LG G pro F240 que le pasaba lo mismo solo que el LG si recuperaba las señal solo no modo avion y el detalle eran la compatibilidad de las bandas por que esa vesion era koreana no internacional y me dio ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me llego ayer el movil y hoy me he dado cuenta de un pequeño bug: cuando pierdo la cobertura por ejemplo en un garaje luego no la recupera solo a no ser que active y desactive el modo avion. alguna sugerencia? tengo la version 11 de xiaomi.eu (ahora mismo estoy reflasheando a ver con todos los wipes) ![]() Hace poco me canse del lolipop y le metí la ROM de miui a mi nexus 4, que va sobre kikkat. Y sorpresa, todos los problemas de cobertura cuando cambias de wifi a 3g o cuando pierdes cobertura solucionados, va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069450 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, ¿hay alguien al que no le pase? que se meta en un garaje subterráneo o sitio sin cobertura y que al volver a casa o a la calle le recupere siempre la cobertura sin problemas? Porque de ser así a lo mejor hay una versión de ROM que es la que provoca el fallo Última edición por estebanweb Día 16/09/15 a las 10:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo!
lo primero gracias a todos por participar, yo tengo el Prime de 32gb. He probado dos versiones de Miui la .11 de xiaomi.eu y la 5.8.28 de xiaomi.es. Con las 2 me pasa lo mismo esta tarde probare con Miui 6 a ver si se soluciona... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola d enuevo!
bueno, pues acabo de llegar al curro y con MIUI 6 (V6.7.50) parece que no he tenido ningun problema con la cobertura... seguire testeando esta noche cuando vuelva a por el coche y llegue a casa comento de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sufrido ese problema. Todos los días al bajar al garaje mes quedo sin cobertura, y ni he tenido que activar nunca el modo avión ni nada para recuperarla.
He usado 5.8.27 , 5.9.2 , 5.9.9 y 5.9.11 que es la que llevo ahora mismo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turnigy52 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]que le pongas en TWRP y que le hagas todos los wipes , incluso el de formatear la sd interna y luego flashees y antes hagas un backup de vnram , boot, etc a la sd externa.[/quote]
te tomo el consejo para cuando venga mi Prime, que estoy pez en xiaomi y a pesar de releer el subforo de roms, con tantos comentarios, a cada cual mas distinto, no se ya ni que primeros pasos tomar cuando lo tenga en mis manos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me llego ayer el movil y hoy me he dado cuenta de un pequeño bug: cuando pierdo la cobertura por ejemplo en un garaje luego no la recupera solo a no ser que active y desactive el modo avion. alguna sugerencia? tengo la version 11 de xiaomi.eu (ahora mismo estoy reflasheando a ver con todos los wipes) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||