|
![]()
Buenas a todos,
Tengo una duda mi DHD cuando la pongo en cargada apagada se enciende automaticamente y se pone en modo Recovery, algo muy extraño y la apago de nuevo, volviendose a encender de la misma manera... Hay este post donde con una DZ le pasa lo mismo y nadie le dio solucion, alguno os pasa esto ? Mi version de la Rom es CD 4.7, pero me ha pasado con casi todas menos con la que venia de origen, pero alli no tenia instalacio el CWM. Saludos y gracias por todo como siempre !!! |
|
|
||||
|
||||
me leistes el pensamiento
Casualmente me he conectado al foro para postear el mismo problema que tu, lo he descubierto esta noche y he hecho varias pruebas y siempre que conecto la DHD apagada al cargador se me inicia en modo recovery.
Haber si alguien sabe como solucionarlo. Garmanel |
|
||||
|
||||
Ya respondieron en otro tema pero no recuerdo en cual, creo q tenia q ver con el incio rapido o con las ROMs cocinadas, pero no me hagais mucho caso, intentar encontrarlo por el buscador
|
|
|
Cita:
|
|
Pues lo he quitado, ayer me flashee de origen: RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M_release_155891_signed
Luego lo metido el root de modaco, posteriormente el rom manager y flashee el CWM, lo puse en carga apagado y perfecto, jejejeje Sinceramente intuyo que el problema es que se flasheara mal el CWM mal la primera vez y como le pasa a mucha gente que requiere de hacerlo dos veces... En mi caso problema resuelto, jejejeje ![]() Gracias a todos por los coments !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Version del CWM??... ![]() ![]() ![]() A los que nos salta el recovery cuando cargamos tenemos el 2.5.1.3, tu cual usas? Saludos. Nota: esto del recovery en la version que he puesto es normal.... y no tiene nada de malo.... ni se quemará tu DHD ni se borraran tus datos... asi que creo que se puede vivir con ello... Y para aquellos que apagan el movil para cargarlo --> hacen mal: puesto que, cuando encendais el movi, este gastará un extra de bateria en iniciar..... |
|
|
Cita:
Respecto a la nota soy consciente de ello, pero bueno es una medida que he tomado desde hace no se cuantos años, antes de que existieran las baterias... ![]() Gracias por tu aporte, un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:14 (GMT +2)