|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de como se formule esa pregunta.. si esa hora de whatsapp es nada más iniciar el móvil por la mañana si puede corresponder ese porcentaje (baja del 100 al 83%). Pero una hora de whatsapp en general al día.. no creo que sea un 17% de lo consumido. A mi nunca me ha pasado del 8 o así. .
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he explicado mal... el 13% que te dice es del gasto total es decir si solo te ha gastado un 3% de bateria, ese 3% se divide en 100% y de eso, el 13% es lo que consume whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has leido el hilo sobre duración de batería en el Note 4?
Ahi saldrás de dudas. Mi media esta en torno a las 5.30-6 horas de pantalla. Todo depende del uso que le des. No hay más. Hay gente que está todo el día hablando, otra viendo videos, otra chateando, otra navegando etc Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi saldrás de dudas. Mi media esta en torno a las 5.30-6 horas de pantalla. Todo depende del uso que le des. No hay más. Hay gente que está todo el día hablando, otra viendo videos, otra chateando, otra navegando etc Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que me he leído ese post, de ahí viene mi lío, hay duraciones tan dispares que ya no se cual es su duración real y cual no, por eso preguntaba. Mi uso va a ser todoterreno, llamadas (1:30 casi todos los días), mucho WhatsApp, navegador, música...intensivo vamos
![]() Pero vamos. Es imposible hacerlo en cualquier modelo de movil del mundo (incluido iphone). Son muchos factores a tener en cuenta. Nadie hace el mismo uso de datos ni tiene el mismo brillo de pantalla ni ejecuta las mismas aplicaciones. Yo así a ojo y por lo que los compañeros comentan supongo que el Note 4 rondaría de media las 4 horas y media de pantalla. Pero es muy aventurado. Yo estoy haciendo entre 5 y 5 horas y media con la última actualización 5.1.1. Con la 5.0.1 llegaba a las 6 horas. Pero claro. La tenía bastante rodada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me gusta más el note 4 la verdad, pero los xperia están muy infravalorados.
|
||||
|
||||
|
No es con animo de crear polemica ni nada, pero en lo de que sea una gama completa no lo niego (aunque tienen mucho camino que mejorar en el tema de la camara en mi opinion para la calidad que se supondria que debe de tener), pero en fiabilidad, por lo menos en los modelos que te digo en su dia no eran muy fiables que digamos. De hecho por eso pase de comprarme el z3 viendo como fueron sus antecesores. Por cierto, al final di el paso y soy un feliz poseedor de un note 4, y curiosamente no se porque pero me esta gustando bastante mas de lo que yo pensaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fiable como en el z1 en su dia con problemas de humedad? o el z2 con problemas de calentamiento excesivo de la camara?
No es con animo de crear polemica ni nada, pero en lo de que sea una gama completa no lo niego (aunque tienen mucho camino que mejorar en el tema de la camara en mi opinion para la calidad que se supondria que debe de tener), pero en fiabilidad, por lo menos en los modelos que te digo en su dia no eran muy fiables que digamos. De hecho por eso pase de comprarme el z3 viendo como fueron sus antecesores. Por cierto, al final di el paso y soy un feliz poseedor de un note 4, y curiosamente no se porque pero me esta gustando bastante mas de lo que yo pensaba... ![]() Al final siempre hay errores que pueden tocarte o no y lógicamente tener una opinión mala de la marca ( lógicamente ) Yo actualmente tengo el note 3 y muy contento, si cambiará seria por el note 4 o el xperia z5 no me planteo otras opciones (aunque nunca se sabe) Saludos
Última edición por Martín25es Día 14/09/15 a las 23:28:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por BOLIYE Día 15/09/15 a las 18:40:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editó por tu edición: esa es la clave compañero que cada uno tiene sus gustos y al fin y al cabo eso nos beneficia a todos, al final que sea cada uno el que elija lo que prefiera. Saludos
Última edición por Martín25es Día 15/09/15 a las 18:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi saldrás de dudas. Mi media esta en torno a las 5.30-6 horas de pantalla. Todo depende del uso que le des. No hay más. Hay gente que está todo el día hablando, otra viendo videos, otra chateando, otra navegando etc Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos si problemas de batería y hago el mismo consumo a diario...uploadfromtaptalk1442340387275.jpguploadfromtaptalk1442340396145.jpguploadfromtaptalk1442340402489.jpg
Nunca pensé que pudiese hacer tan buenos consumos con una pantalla 2k.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos si problemas de batería y hago el mismo consumo a diario...Archivo Adjunto 776027Archivo Adjunto 776028Archivo Adjunto 776029
Nunca pensé que pudiese hacer tan buenos consumos con una pantalla 2k.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Te lo pregunto porque me parecen unos consumos muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|