|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi no me presenta ninguno de esos problemas las llamadas se cuelgan bien y en el dialer si que se guarda todo eso si noto un poco bajo el volumen en las llamadas seguire urgando jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me reporto, la instale y todo bien.. pero tambien me dio el problema con las llamadas.
ojala el maestro @Juanro49 lo pueda solucionar, gracias master por el trabajo que te das!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y probando a poner wcdma preferido y luego reiniciar?
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo de la bateria es un bug, ahorita lo cargue al 100% y luego de un reinicio marco 88% espero que pronto alla una solucion a esto y en lo que respecta a las llamadas, active la opcion de el boton volver finaliza aplicacion y al terminar la llamada utilizo la opcion para restablecer el dialer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado ,espectacular,solo que la bateria se me funde en nada!!!,alquien sabe el por que?de 70% a 60% en 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que está indicando mal la batería. Se queda fijo en el 88%...
|
||||
|
||||
|
No no puedo hacer nada con el dialer e porbado GSM, wcdma el que trae las 3 opciones y cada una de ellas reiniciando y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalizando la aplicacion es la unica opcion. No queda de otra mientras se resuelven los presentes problemas, asi como el de la bateria, sin embargo sigue siendo la mejor rom que he probado en mi g7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||